Problema cambio mar...

Avisos
Vaciar todo

Problema cambio marchas.

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
284 Visitas
(@carabineros)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 113
Topic starter  

Buenas noches, os quiero comentar una anecdota mecánica que me ha sucedido esta tarde a ver si los eruditos dan con la tecla.

Bien, tengo un 109 especial del año 84; comienzo por ahí. Esta tarde echando un paseo con el, he frenado para pasar un baden y de buenas a primera se me ha salido una marcha y se ha quedado el coche en ralenti. Le entraban las marchas pero el coche no andaba. Entonces le puse las marchas cortas y adelante con el...pensando que fuere cosa de un palier.

Dos kilometros con marchas cortas hasta llegar al pueblo, paro nuevamente y por probar le quito las marchas cortas y.......SORPRESA, meto primera y adelante en marchas largas que mi land sin ningún problema.

Que ha podido suceder ?? se os ha dado el caso ?? Realmente las marchas cuestan mucho de entrar, estoy pendiente de jerinquilla de valvulina para poner todos los depósitos al dia..

Disculpad por el tocho y un saludo desde Badajoz.

(@land3046)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 54

Yo creo que la palanca roja no la habias echado bien para adelante y con el golpe se paso a punto muerto.Seguramente no merzca mas preocupación.
Un saludo

ResponderCitar
(@carabineros)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 113
Topic starter  

Gracias, estoy a la expectativa....a ver como estos días como se porta

ResponderCitar
Compartir: