Forum
Preparando el 88
Ya sabes que si te hace falta cualquier cosa me pegas un toque 630 setecientos setenta y siete 601
Saludos
juan
ya lo tienes totalmente preparado Garmen?
aber si puedes ponernos algunas fotos del coche en general,que lo habras puesto polit polita ;D
Benga agur bat!
La fotos, espero que mañana saque unas ;D ;D
Preparado del todo no está, si te enseño la lista de cosas por hacer te da un jamacuco del susto jejejeje
Juan, te apunto el número, yo estoy en prceso de cambio de movil, pero ya te mandaré mi numero pronto si necesitas algo. Ya sabes, cualquier cosa que necesites también me pegas un toque.
Agur bat!
garmen las cajas de mecanismos no tienen nada es simplemente una caja en la que puedes montar lo que quieras,las hay de muchas medidas y con cabidad para los botones que tu quieras,
Yo le quiero montar la intalacion dentro pero respetando el cable con mando,pa por si,
Un saludo
Okey chemina, te he entendido mal, he pensado que querias montar relés telemecanique para acionar los relés gordos. Culpa mia 😉
Agur bat!
chemina, explica un poco más qué es lo que quieres hacer, partes de la instalación original? solo metes en la caja fusibles pbases de relés y conexiones? si es así, puedes pasar un unifilar o multifilar?
tengo mi 88 a medias y con todos los cables al aire, hay fallos aleatorios en intermitentes, claxon luz de frenos y luz de posición, es el momento de hacerle una reparación-mejora aunque no sea muy purista ni respetuosa con la solución original. como no estoy en condiciones de asegurar que no se me mojan los cables, quiero que funcione sin fallos aunque se moje la instalación, así que lo mejor es aislar en cajas como esa las partes en tensión.
cuentanos
Esta que puse es metalica pero tambien las hay de plastico,
Para buscar los componentes de esta gente solo hay que poner en el buscador Telemecanique y alli se pueden ver un sin fin de piezas,por ejemplo los finales de carrera,cojonudos y completamente estancos,muy utiles para poner la luz interior que se encienda al abrir las puertas
Yo lo que quiero es,sacar los 3 cables del conector del mando del winch y llevarlos hasta algun lugar en el puesto de conduccion una vez alli una caja de estas con 2 o 3 orificios,todavia no lo tengo claro si montar con dos pulsadores o con un joistic,claro esta con una tecla que corte el cable comun para desactivar/activar el joistick,
De todas formas deberias revisar bien las masas de tu coche,
Si lo que quieres es montar un salpicadero con botones y pilotos de estos no te hacen falta cajas,esto lo puedes poner donde quieras,ya sacare unas fotos mas detalladas de los pulsadores sueltos,el sistema es bastante bueno y no suele fallar,
Un saludo