Forum
Pregunta rapida
muy buenos dias.
hoy me a comentado un conocido que dispone de 4 ruedas para mi 109 nuevas a estrenar..... al precio de 40 € cada una. como no tengo ni idea de lo que pueden valer me gustaria que me asesorarais por si es interesante el comprarlas
muchas gracias de antemano
un saludo
Borin
Respuesta veloz.
El precio es barato: si son nuevas y no son muy antiguas, y además son de la medida que deseas, y encima si el dibujo te complace!
Atención a lo que te cobran por montarlas en las llantas......no sea que te cueste más el collar que el perro
Buenos dias
Tengo mas datos
marca security tm718
7.50-16 8 PR
espero sirva de referencia
un saludo
Se ve una rueda muy maja y de precio no anda mal eso si asegurate como te dice el compi de lo que te cobran por el montaje, vaya que cueste mas el collar que el perro.
Saludos
Yo, en su día, llevé la DEESTONE, que son primas hermanas de las que te ofrecen y me salieron por 80€/rueda ya montada ... no son una maravilla pero por lo que valen .... creo que Chemina montó las Security y luego las quitó ... igual te puede dar mas datos.
Un saludo.
Si son nuevas el precio es de puta madre. unas 7.50 como las conforauto salen por 90 pepinos cada una. Aprovechalo
Gracias a todos por vuestras respuestas,
ya las tengo compradas
Un saludo