Mucho humo negro

Avisos
Vaciar todo

Mucho humo negro

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
453 Visitas
(@toneti)
Respuestas: 11
Topic starter  

Hace poco que he adquirido un LR 88 Super Turbo del año 86, y el problema que tiene es que hace mucho humo, he intentado abanzar e incluso atrasar la bomba inyectora y sigue igual, alguien sabe como solucionar el problema, lo agradeceria mucho

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Tienes bien los manguitos? Alguna raja que no se note hasta que sopla con presion?

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Revisa el filtro de aire. El humo negro es exceso de gasoil, podria estar agarrotado el sistema que abre el paso de gasoil de la bomba inyectora en funcion de la presion del turbo.
Si fuera algun manguito roto, silbaria.

ResponderCitar
 deu
(@deu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 667

HOLA TONETI...Tambien tengo un 109 super turbo del 86,no soy mecanico y entiendo poco de motores bueno nada...el mio al principio echaba algo de humo negro,limpie el motor(por fuera) y repase los tornillos del motor,a la derecha del motor por donde sale el tubo de escape hay una pieza sujeta al moto el colector me suena...no estoy seguro...pues tenia bastante flojos los tornillos al apretarlos me parecio que echaba menos humos...
SOMOS POCOS CON UN TURBO...Y LO TENEMOS JODIDO
UNA PREGUNTA....CUANDO DEJAS EL LR DESPUES DE UN RATO EN MARCHA UNA VEZ QUE EL ACEITE SE CALIENTA LA PRESION DE ACEITE SE MANTIENE A 3 EN EL RELOJ CENTRAL O TE BAJA ALGO....
UN SALUDO

ResponderCitar
(@raul123456)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 184

Yo me imagino que si has tocado la bomba y no cambia nada sera del sistema de sobrealimentacion.
Cuando una tuberia esta rajada silba pero cuando esta completamente fuera de su sitio el motor suena mas rono y al ralenti no hace humo, solo lo hace cuando le pides gas al motor.
Si el turbo es de vávula de descarga mira que el sistema de vacio funcione y si el vacio lo coge del propio turbo, es decir que el turbo se "autogestiona" mira el mecanismo interno de la "seta" de descarga que esta bien.
¿ El fallo lo hace siempre o solo a temp determinada, rpm determinadas?

ResponderCitar
Compartir: