Forum
Me fui de vacaciones con el series
Aunque ya lo he publicado en el subforo de Murcia os lo pongo aqui. El lunes puse camino direccion La Union desde Linares. Resumen: 1100kms sin incidencias ni averias tan solo rellenar gas-oil. La sensacion de paz im-presionante y creedme coche que me adelantaba todos los ocupantes volvian el "pescuezo pa mira´h" ;D Como veis me fui con el coche recien pintado (el fin de semana anterior). os dejo unas fotos;
Recien llegado, Descubierto Emilia, El Llano del Beal

Lavadero Roberto y el desastre de la Bahia de Portman

En la mina Manolita con el botin 😉

Mina Herculano: enganche con pozo secundario

Mina Herculano: descanso en el camino con mi socio (yo el que estaba sesteando 😮 )

Mina Herculano: La sala que he bautizado como "la sala del botijo"

Espero que os gusten las fotos
Alvaro, si te vienes para Euskadi, te saco unas birras, urgentemente además!!!!!
Que por cierto tu viaje me ha recordado que tengo que visitar el sur de la península, aver si el veranito que viene, aunque eso de llegar a algeciras, y no pasar al moro, me parece que tendré que ir con la pasta justa para que no se me cruce el cable....
Un Saludo!!!
Hey!! ¿Que pasa que no hay minas por aqui cerca de Linares, que te tienes que ir a tomar pol saco pa meterte en una mina? Mira que te gusta...
Por cierto, que bonito se ve el 88 de lejos ;D ;D ;D ;D
P.D. Para quien no lo sepa Linares es unos de los pueblos (si no el que mas) con mas pasado minero del este de Andalucia.
P.D. Para quien no lo sepa Linares es unos de los pueblos (si no el que mas) con mas pasado minero del este de Andalucia.
Aquella actividad minera que comenzara en los albores de la civilizacion, ciudad estrategica para los Romanos (Anibal se caso con Himilce por las minas de plata que poseia) y que cayo en declive hasta que los medios mecanicos como la maquina de vapor revolucionaran la mineria en la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX acabose aquel funesto dia del 21 de mayo de 1991 cuando ceso su actividad el ultimo grupo minero, El Cobre de Minas de La Cruz S.A.
Saludos
P.D. que poetico me he puesto ;D
me encanta ese landi, yo tngo uno igual a ese, con techo de lona completo...(aunke el mio tiene ventanas de plástico en la lona= dentro de poco lo desarmaré por completo..y lo restauraré como se merece.... jejje
k alegría ver un 88 con lona fullll,,, no hay muchos.
estoy en la duda si pintarlo marron como el tuyo, o pintarlo verde... esto es un sin vivir jajajaj
pue eso.... a cuidadar esa makina
IM-PRESIONANTE ;D ;D
Lo tienes precioso!
una precunta,el color como se llama?codigo o algo?
esuqe me ha encantado,y si no te importa,me gustaria pintarlo asi 😉
saludos!
hola: Es precioso el land, que lo disfrutes, estoy preparando uno parecido al tuyo, quiero ponerle lona pero no se donde se puede comprar y lo que vale, te envio un privado por si me quieres contestar. Saludos desde Villarrobledo (Albacete).
Del landy, precioso. Y de las fotos, que me ha molado un mazo. No habia considerado yo el tema de la visita a minas como un componente de interes turistico, pero cada dia aprende uno algo. Un reportaje dabuten. 😉
Me alegro que os gusten. La mineria es muy interesante aunque para entrar en las minas en las que entro yo hay que estar muy preparado fisico y psicologicamente y disponer de equipos acordes. Para dos personas llevaba el maletero del 88 hasta las trancas, no habia hueco disponible...equipos de rescate y supervivencia porque nunca se sabe que puede pasar en un medio tan hostil.
Haber si pronto te puedo acompañar yo , con mi LR y hacemos una escapada , saludossssssssssss
Joer Álvaro, vaya vacaciones guapas te estás pegando, jaja. Yo también me he venido con el landy de vacaciones, a Marbellla. Pasearse con al Land Rover por Puerto Banús no tiene precio...