Precio desguaces

Avisos
Vaciar todo

Precio desguaces

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
430 Visitas
(@bertovs)
Respuestas: 530
Topic starter  

Hola a todos!
Ando detrás de las puertas y la aletas delantera derecha de un serie III-A ¿que precio sería razonable pagar en un desguace por cada cosa?
Soy de Madrid.
Un saludo!

(@tolito)
Respuestas: 328

de pende del estado, yo consegui todo el morro, capo,aletas, y calandra por 60 euros. en un pueblo de malaga, en madrid no se
un saludo

ResponderCitar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260

buen precio tolito,aqui en huelva me pidio un tio en desguace 60 e por una puerta y no estaba perfecta,sera cuestion de ir mirando

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Depende del desguace y del plan en el que vayas, aqui en Málaga hay una calle del poligono donde estan juntos los desguaces hay sobre 8 así a bote pronto y una misma pieza en mi caso una aleta completa de un serie III en muy buen estado a excepción de la pintura, con sus pilotos y foco me costo 25 euros  pero me llegaron a pedir hasta 90 euros así que ya ves.

Yo ya cada vez que voy a un desguace voy a saco y si el tio me pide 50 le digo que que se cree que le doy 10 y al final me lo traigo por 20 o como mucho 25 pero eso a base de dar vueltas y acabar hasta los h....os de que te quieran timar.

Saludos

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530
Topic starter  

He estado esta mañana de ruta turística por los desguaces y nada mas que he encontardo mierda, asique a esperar alguna ocasion.

ResponderCitar
(@pepe-campero)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 351

Aqui en Málaga te tienes que ir a Almargen, Teba.... De Almargen me traje varios relojes de un Serie III (marcador velocidad, marcador combustible/temp., presión aceite, más varios de un Range Rover) todo perfecto, por 20€, mi hermano también trincó depósito trasero, snorkel, filtro del aire.... por 40 €. También me gusta ir mucho por Sevilla, zona El Arahal, allí hay un desguace especializado en 4x4, un cementerio de landys...

ResponderCitar
Compartir: