Posible compra LR

Avisos
Vaciar todo

Posible compra LR

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,438 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

HOla, soy nuevo aqui. siempre mehan gustado los LR y creo que ha llegao el momento de comprarse uno.

Problema?? consumo i velocidades. he estado leyendo posts antiguos hablando del consumo i la verdad que casi me echa para atras. tanto consumen?

i el tema de velocidades..claro llegar a los 100 ya es mucho, y usarlo como coche normal? es decir, a parte del monte por carretera que tal'

(@Anonymous)

Si no tienes prisa, y te gusta admirar el paisaje y no te importa que la gente tye adelante cagandose en tu "trasto", te ira DPM. Si lo que quieres es acelerar y llegar a sitio en un momento...pues va a ser que no.
El mio es un 109 3p 2.3 de 5 apoyos. y su consumi maximo (en mi caso) son 12.5L.
Lo de las velocidades, lo maximo que lo consegui poner (en bajada, viento a favor y sin carga) fueron 115Km/h de marcador. Pero lo suyo son 80/90 Km/h.
Ojo, siempre hablando desde mi experiencia! 🙄
Saludos
109lrs

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Si te parece mucho cosumo 12.5 litros para un vehiculo diseñado hace 50 años sin turbo, sin common rail ni nada prueba a llevar cualquier todo terreno de ahora a 150 por una autovia y veras lo que consume y despues en campo na de nada. Piensa que para la caja de zapatos que son ( aerodinamica) consumen poco y andan ALGO jejeje. Lo puede usar como coche normal ya que un land rover bien cuidado y llevado al dia no tiene nada que envidiar a un FREEEEEELANDER recien sacado del concesionario. Son vehiculos que ha dia de hoy son incomodos,ruidosos,duros etc etc etc pero en campo es lo mejor que existe y existira, mira haber que vehiculo actual de serie te puede meter por donde entra el LAND de serie jejejej no es ninguna tonteria es una realidad sino bajate a africa y los compruebas o sino mas cerquita, pirineos, picos de europa,sierra de la demanda, sierra de cazorla.

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

mi experiencia, tengo mi santana 2500 dc hace tres meses, en esos tres meses habré dejado de usarlo diez dias, me encanta, de moemento ningún problema, dentro de lo que cabe me parece cómodo, lo único es que es lento y ruidoso, pero si te acostumbras hasta te gusta.

Yo después de los dos primeros días solo pensaba en insonorizarlo, ahora no quiero ni de coña, me encanta que sea ruidoso, es un
Landrover no un x5, a mi para diario me parece muy buen coche, el mio que es corto es muy manejable, entra en aparcamientos chiquitines, y me consume unos 10 litros de media, que no me parece ni tanto, en resumen, desde que lo tengo, mi bmw está cogiendo polvo.

No lo pienses, pillate uno en buen estado, lo pruebas un tiempo, y luego decides, si lo revendes seguro que no pierdes dienero.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Anonymous)

i el defender que tal? porque quizas ya me espere i pille uno mas nuevecito

ResponderCitar
(@Carlosbeldia)

Yo tengo un Series y un Nissan Bluebird (el equivalente del Primera de ustedes), pero la verdad, el Nissan está congelado hace rato. nada como salir a la calle y ver los buses a tu altura, y sentir que si hay un terremoto, avalancha o lo que sea, siempre saldrás halando una palanca u oprimiendo otra. Entre el Defe y el Series, yo me quedo con el Series y el Nissan. Aguanta cualquier cosa y los repuestos son más baratos.

ResponderCitar
(@Anonymous)

seria un santana series 109 especial. es el motor 3400???

ResponderCitar
(@Anonymous)

el que he visto queseguramente me compraré es un santana largo del año 75 con motor de 4 cilindros. que me podeis decir de el?

ResponderCitar
Compartir: