Compra en LR Superm...

Avisos
Vaciar todo

Compra en LR Supermarket.

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,009 Visitas
(@Juan Antonio Marín)
Respuestas: 0

RUSBEL, ya recibí los recambios para reparar mi cambio Rover 4C, de LR Supermarket.
El trasporte me parece un poco caro (46€), era una caja mediana (20 litros ??) y pesaba 5,9 Kg.
Al final sale un poco mas barato que si lo compraba aquí. Por ejemplo, el casquillo de bronce que ellos tienen a 9,99 libras (14,89 €) aquí me costaba 30,88€ los retenes aquí un 20 % mas caros. LO MAS COJONUDO, la mayoría de las cosas son de BRITPART, tanto las de LR Supermarket, como las que venden a través (creo) de ESTANFI.
Otra cosa curiosa que me pasó, envié un correo a ALLMAKES en España (deben estar en Madrid) y me contestó un comercial, que del Santana 109 Súper no tenian nada por que es totalmente español. Y UNA POSTURA DE AVE (UN HUEVO), los cojinetes que me enviaron de Inglaterra (jate tú) SON DE ALLMAKES.

Y TODO CON LOS MISMOS NUMEROS DE REFERENCIA QUE TENGO EN MI DESPIECE DE SANTANA

Bueno, la cuestión, si te interesa el precio, puedes comprar tranquilamente desde tu casa, son bastante rápidos en servir (una semana). Yo no he tenido ningún problema.

Saludos.

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Ok, Muchas gracias ¿ como pediste? les mandaste un mail con referencias y tu numero de cuenta o como? los portes si que me parecen caros,pues que el padoock por esa misma caja te cobran 15 euros de portes yo he traido hasta 11 kilos, pero muchas veces merecen la pena.Saludos y lo dicho muchas gracias.

(@Juan Antonio Marín)
Respuestas: 0

Buenas.

Lo pedi a través de su WEB, poiendo la cantidad al lado de la referencia que quería. En el paso siguiente, cuando ya has acabado de hacer el pedido, te pide tus datos y los números de la VISA.

Yo tengo una VISA (CIBERTARJETA) de "La Caixa" que solo tiene el importe que tu pongas, no sé, me siento mas tranquilo sabiendo que solo me podrán cargar lo que yo tenga pensado para esa compra .

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: