Forum
pintura
hola maestros del camino!
Soy de Bolivia y me compre un land rover serie III un sueño! por favor si alguien me puede decir que pintura o tipo de verde debo utilizar para pintar y dejarlo 100 puntos mi adorado land rover????
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Hola pablete,en cuestión de gustos es difícil de aconsejar...pero en mi caso,si yo repintara un series de verde,lo haría con un kaki militar, y si no te convence,pues el clásico de los series,Bronze Green o Pastel green... también me gustan mucho,aunque el mejor verde siempre será el que más te guste a ti!
Saludos.
mil gracias me pueden aconsejar con algun codigo de pintura de los verdes??????? prometo mandar las fotos cuando este listo!!!!!!! un abrazo desde sud america Bolivia!
Hola,
los códigos son:
Pastel green LRC5 HCD
Bronze green LR619-HDV
Drab olive mat LR268-HCY
Espero que te quede bonito.
ante todo!!!! Millones de gracias por las respuestas. y el techo, parrilla y aros de las llantas que colores?????? ayudaaaaa!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!
Hola,
los códigos son:
Bronze green LR619-HDV
Espero que te quede bonito.
Con tu permiso, lo tomaré para mi 88 techo lona. va a kedar wapisimo.
gracias por la referencia
Buenos días.
El color del techo suele ser:
LIMESTONE 007 LRC007-NCJ 1959-1984
Las llantas las llevo pintadas iguales que el techo. Muchos las llevan pintadas en color plata, aluminio llantas. La parrilla puede ir en negro satinado o del mismo color que las llantas, en aluminio. Yo lo tengo en aluminio, me gustaba más. Prachoques delantero, galvanizado, marco parabrisas, galvanizado. "Parachoques" trasero, negro satinado.