pintar los Bajos

Avisos
Vaciar todo

pintar los Bajos

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,689 Visitas
(@Raymond)
Respuestas: 571

HIPPY, ME PARECE QUE TE VAS HA ABURRIR DE LA PINTURA DE FORJA ENSEGUIDA, YO HE PINTADO ALGUNA COSILLA CON ESTA PINTURA Y QUEDA MUY BIEN PERO SE PEGA LA MIERDA QUE ES UN ASCO,

Sí, la verdad es que queda como lija. La tierra y el barro se meten entre las "arenillas" y no hay quien los saque...

Mirad, yo a los bajos le hecho un producto de la marca Texsa, para impermeabilizar en la construcción, que se llama Emufal:

Se aplica con pincel y se diluye y limpia con agua. Hay que dar varias capas pero, cuando está seco, hace un efecto semejante a la pintura de bajos (y es muchísimo más barato). Le puedes pasar la máquina a presión para limpiarlo que no te lo arranca. Va realmente bien.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

tambien depende de lo que querais hacerle a vuestro landy, yo personalmente con disco de alambre bien sea para taladro o radial quitaria oxido y pintura suelta y limpiaria bien , despues compraria vien sea Oxiron en bote o hameritte y con una buena brocha pinta que te pinta dais varias manos y cuando ya este seco comprai proteion de bajos de la marca Krafft , es praticamente brea t
se la dais en los lugares donde creais que mas se puede oxidar el landy. Yo al mio ademas de todo esto le puse tela asfaltica por la parde de afuera de donde se encuentran los pedales o donde pone los pies el copi, esta parte como no se cuide se suele pudrir. Saludos

ResponderCitar
(@eliminado-51)
Respuestas: 0

raymon esa se usa para inpermeabilizar terrazas? cuanto vale?
rusbel la brea esa se puede medclar con colorantes o al
lavarlo a presion se va el color,mi idea hera pintar los vajos
color desierto osea darle color ala brea y asi pinto y protejo ala vez sera posible.

ResponderCitar
(@Oxiron-1)
Respuestas: 294

Hola Landroveros. 8)

Aqui os dejo un par de fotos del landrry pintado a oxiron.Esta medio pintado,hoy traen la pintura para acabarlo.Otra vez a ponerle periodicos y tesa 😡
La verdad es que si es bastante guarra,tengo pintada la puerta del garaje y las rejas y como bien comentais,se le pega todo el polvo.Pero me sigue gustando mucho como le queda al landrry :mrgreen:

Estoy pensando en darle alguna laca (me acuerdo cuando mi padre mi pinto la bmx con un spray imitacion cromo,que despues le dio una laca para que no se fuera el brillo,ya que si no pasando el dedo se le iba el brillo y quedaba como aluminio mate,con la laca no pasaba).Igual dandole algun tipo de laca,la full (mierda) no se le pegara tanto,pero me gustaria que conservara el negro mate que me gusta mucho 😆

Maragato.
A lo que te refieres de añadirle algun tipo de colorante,esto no tengo ni idea,pero igual mandando un mail al fabricante te aclara el tema de los colores,a mi me gusta mucho este negro.

8) Saludos Hippy 😈

ResponderCitar
(@eliminado-51)
Respuestas: 0

me gusta si pero todo hasta el techo hoy un paisano me estuvo enseñando una
pintura que no hace falta ni lijar ni na y proteje todo es pintar y ya queda acabao
de todas maneras el plata ese que tenias no quedaba nada mal hippy yo parami como el negro metalizao es una pasada estoi enamorao del defender negro con
llantas y bloqueos que maquinon saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: