Piezas para un Seri...

Avisos
Vaciar todo

Piezas para un Serie II

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
522 Visitas
(@pepe-campero)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 351
Topic starter  

Hola a todos!

Estoy restaurando un LRS Serie II, del 69. Este modelo trae los focos en la parrilla delantera, no en las aletas, y el volante de radios metálicos. La parrilla delantera la tengo casi completa, con la rejilla y el emblema LR, pero algún graciosillo le rompió los focos y los embellecedores que los rodean en los tiempos que el pobre estuvo tirado a la intemperie... Al volante le faltaba la tapa, pero pude conseguirla por separado, aunque cuando fui a probarla ya montada, me di cuenta de que era pequeña, como si le faltara otra "tapa intermedia".
Alguien sabe dónde puedo conseguir todo o parte de estas piezas?
Gracias de antemano! Os dejo unas fotos de mis 2 santanas; uno 88 Serie III del año 77 y otro 109 especial del año 83

(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Hola Pepe, ya que no te contesta nadie más solvente, intentaré hacerlo yo. Para mi Serie 2A yo pedí unos Lucas halógenos en Dunsfold y unos aros cromados (los Santana no los llevan cromados, sino de aluminio, según me enseñó Landraúl, pero a mí me gustan más los cromados como los Landys ingleses) en
http://www.vehicle-wiring-products.eu/VWP-onlinestore/lighting/headlamps.php

Aquí también tienes los faros halógenos y los relés correspondientes. Verás que hay dos tipos de aros, los gordos (de Serie 2, como los que yo llevo) y los finos (supongo que los de todos los demás Series)

[/img][/url]

Espero haberte ayudado con los faros. En cuanto al volante, ni idea, pero supongo que o desguace o nada, los ingleses llevaban una tapa central negra y aparentemente más grande que los Santana. Esos volantes con radios son un tesoro. Un saludo,
P.

ResponderCitar
(@pepe-campero)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Muchas gracias!! La verdad es que lo he buscado por un montón de sitios, ya sea de segunda mano o nuevo, pero no lo encontraba... En cuanto a lo del volante, ya veré si se lo hago yo mismo con fibra o algo. Por cierto, bonita foto la de tu seriesII!

Un saludo!

ResponderCitar
(@Aprieto)
Respuestas: 48

Hola Pepe:
Haz un aro con contrachapado de un cm. de grueso mas o menos, eso te da espacio para hacerle un poco de abombamiento con la lima. Despues lo pintas o lo forras de piel o algo así, y en el agujero, empotras el centro que tienes.
Yo, por debajo le pegué espuma de plastico, de la que se usa para embalaje de ordenadores, pantallas, etc. y todo encolado al hueco del volante.
El volante mío esta forrado de cuero, así es que tambien forré el aro y ahí está el resultado. Quizá no es original del todo pero no está mal.
Un saludo
Ángel

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Hola Aprieto, tienes un Series 2, por lo que veo. El volante se ve estupendo, el centro esta genial. Lo mismo te digo de los Lucas. ¿Puedes ponernos alguna foto más de esa preciosidad?  😉

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@pepe-campero)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Precioso volante, y Serie II, por lo poco que se ve! Gracias por el truquillo, lo pondré en práctica, ya cuando acabe el volante pondré unas fotillos pa k lo veais...

Un saludo!

ResponderCitar
(@Aprieto)
Respuestas: 48

Gracias por los comentarios, puse unas fotos por ahí con motivo del 50 cumpleaños, ahora ya son 51.
Estoy en pleno proceso de pintura a rodillo como se habla en otro lugar del foro, ahora ya es todo verde mate. Cada día está mas joven.

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1480

Precioso, je, je  ;D

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Qué bonito, me encanta ese techo tropical  🙂

Saludos,