Perdida líquido por...

Avisos
Vaciar todo

Perdida líquido por radiador calefacción.

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
466 Visitas
(@Valvi)
Respuestas: 177
Topic starter  

Hola  todos.

Desde hace un tiempo me encuentro pequeños charcos en el suelo en la zona de los pedales y en el suelo del acompañanate que proviene del radiador de la calefacción.

Hasta que punto puede llegar la magnitud de la tragedia úsense, tengo que preocuparme o hay una solución simple teniendo en cuenta que nunca he utilizado la calefacción desde que tengo el Serie III hace 2 años.

El nivel de líquido del radiador del motor aparentemente no tien perdidas significativas

Mirando desde el motor hay una especie de llave de paso de plástico de forma redonda y de color blanco (más o menos como la que hay en una boca de incendios pero más pequeñita claro) que creo que va al radiador de calefacción. Se puede cerrar este paso?

Un saludo

(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

esa  llave de paso que dices es la que  abre o cierra el agua para el radiador de calefaccion. si te pierde el radiador....cierrala .
pero  ten cuidado ya que por el tiempo que tienen suelen  tener flojedad ( yo tuve que cambiarla ).

un saludo desde galicia

(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

Lo más normal es que por falta de uso, la llave esté bloqueada y no funcione.

Teniendo en cuenta que en los primeros Land Rover la calefacción era opcional, no creo que hay ningún problema en unir los dos manguitos de la calefacción con un tubo y dos arandelas y anulas la calefacción.

Otra solución, bastante más profesional (y más cara) es cambiarle el radiador de la calefacción. Yo el mío lo encontré en un desguace.

Y puedes cambiarle la llave por una nueva para tener calefacción en caso de urgencia.

ResponderCitar
Compartir: