Forum
Perdida líquido por radiador calefacción.
Hola todos.
Desde hace un tiempo me encuentro pequeños charcos en el suelo en la zona de los pedales y en el suelo del acompañanate que proviene del radiador de la calefacción.
Hasta que punto puede llegar la magnitud de la tragedia úsense, tengo que preocuparme o hay una solución simple teniendo en cuenta que nunca he utilizado la calefacción desde que tengo el Serie III hace 2 años.
El nivel de líquido del radiador del motor aparentemente no tien perdidas significativas
Mirando desde el motor hay una especie de llave de paso de plástico de forma redonda y de color blanco (más o menos como la que hay en una boca de incendios pero más pequeñita claro) que creo que va al radiador de calefacción. Se puede cerrar este paso?
Un saludo
esa llave de paso que dices es la que abre o cierra el agua para el radiador de calefaccion. si te pierde el radiador....cierrala .
pero ten cuidado ya que por el tiempo que tienen suelen tener flojedad ( yo tuve que cambiarla ).
un saludo desde galicia
Lo más normal es que por falta de uso, la llave esté bloqueada y no funcione.
Teniendo en cuenta que en los primeros Land Rover la calefacción era opcional, no creo que hay ningún problema en unir los dos manguitos de la calefacción con un tubo y dos arandelas y anulas la calefacción.
Otra solución, bastante más profesional (y más cara) es cambiarle el radiador de la calefacción. Yo el mío lo encontré en un desguace.
Y puedes cambiarle la llave por una nueva para tener calefacción en caso de urgencia.