Forum
Perdida de Aceite
deberia tener la tapa superior un tapon redondo,ahi tiene que haber unpequeño agujero que se tapona a la minima
Un saludo
bueno hoy me acerque a un mecánico aquí en mi pueblo, por lo de la perdida de aceite, en fin tras mirarlo me dejo algo desanimado :-[ dice que la perdida es del transfer pero no me especifica donde exactamente y que la solución es desarmarlo y repararlo, aparte de eso dice que hace un humo blanco que es cosa de la bomba de inyeccion que se tendría que reparar, cambiar toberas y no se que mas, y la transmision delantera que tiene holgura y que cree que es del engranaje de la la punta que se tendría que mirar, en fin que de momento le dije que no toque nada, pues ya imagino que eso subirá un buen pico, yo intentare pasar la Itv y ver que pasa,
que opináis ???
Un saludo
Yo creo que menos el Land Rover de Jrmr y 4 más.. Holgura en los grupos tienen todos. El mio una barbaridad. En el post de Jrmr explíca paso a paso como el reparó los grupos por si tienes tiempo de hacerlo tu. Y lo de la pérdida de aceite por la trasnfer... Vamos a ver. Si el coche va bien... es que va bien. Y una fuga es solo una junta o un retén que cambiar. Echale un ojo tu con linterna si hace falta. El mecánico no es más listo que tu en ese aspecto. Para ver una fuga de aceite hay que ver el aceite. Pues eso, busca aceite. Y si ves por donde gotea sigue la fuga con el dedo por hasta verla. Solo se me ocurre la junta entre la transfer y la caja para que haya que desmontarla. Pero es más plausible que pueda perder por algún retén donde las transmisiones o por la junta del carter de la transfer por haberla rozado alguna vez en el monte.
Dile que te diga por donde es o intenta localizarla tu. Y si no es tan grave la cosa te podremos echar una mano desde aquí. Yo tambien tendría que desmontar lo sinyectores y llevarlos a revisar. Pero tendran que esperar un poco.
Saludos desde el Sur.
lo del tema de la holgura te lo puedo mirar yo que en el mio le quite todo lo que pude y en la itv no me dijeron nada de la direccion.
cuando tenga un hueco te llamo y lo miramos en un momento que es rapido.
un saludoooo
lo del tema de la holgura te lo puedo mirar yo que en el mio le quite todo lo que pude y en la itv no me dijeron nada de la direccion.
cuando tenga un hueco te llamo y lo miramos en un momento que es rapido.un saludoooo
gracias Santis 😉
A mi me pasaba lo mismo que me perdia valvuina por la caja y era desde arriva, pero yo no quite los asientos, era por tres sitios una por las varillas de los cambios y otra un poco mas atras lleva dos chapitas con dos tornillos de llave 12 o 13 que presionan un muelle con una especie de reten (raro) que cro que regulan el posisionamiento de las marchas 1º y 2º y en otro lado 3ºy4º con pasta de juntas lo solucione espero que te ayude.
un saludo
Estoy con Juanmaoca
Estes sistema de presion de los muelles en los que hay una junta en forma de arandela es una fuente de perdida de aceite.
Es un problema de estos cambios y muy tonto por cierto.
Yo lo he solucionado siempre con silicona de juntas, aquella naranja.
Alfons