Forum
pedido padock
Hola a todos. Con el fin de ir preparando mi LR88 para el viaje a Marruecos, he realizado un pedido de material a Padock
¿cuanto tardan en enviarlo?
¿a través de quien lo envian?
Yo realicé el pedido hace 11 dias y no se nada de ellos.Gracias.
pues si tiene todo en existencia unos 3 4 dias. Yo simpre me lo ha traido a casa SEUR eso si desde el reino unido a españa es otra compañia. Mandales un e-mail preguntadoles, puede que algo de los que has pedido no lo tienen
hay que tener cuiddo con lo que se compra,no todos los recambios tienen la misma calidad,Hay recambio genuino,Britipart,irani,etc,es un verdadero follon.
Yo tambien quiero comprar algunas cosas para tenerlas en reserva,amortiguadores, rotulas, la bomba del agua,bombines y la kit de reparacion ,latiguillos ,etc,pero estoy muy mosca con las calidades.tengo que estudiarlo bien.
Hay que ser muy osado para ir con un Land Rover viejo por el desierto,espero que no seas pasto de los buitres,
ALI CAN yo estoy contigo y te comento mi caso.
Compre mi primer land rover un 109 grua y despues de ponerle al dia vi que las bolas cromadas estaba picadas, yo no tenia ni idea de existenai de paddock ni nada parecido y cogi y fui al recambista y me pidido a paddock las 2 bolas. Total 310 euros gastado y las bolas eran de britpart. Despues ya con el tiempo descubri paddock me hice con mas landys y tuve que pedir repuesto. Pedi mas bolas y cual es mi sorpresa que las bolas son las mismas que la que compre yo y por mucho menos de la mitad y asi pasa en muchas cosas. Yo he comprado mucho recambio a paddock y la relacion calidad precio es aceptable. Yo de momento no tengo queja y he comprado a paddock todo esto
Asientos,juegos de juntas caja cambios, juntas de culata,retenes,rodamientos,rotulas,manguitos,termostatos,tubos de escape, silenblocks,bombines de freno y embrague,latiguillos de freno,calentadores,bolas cromadas,retenes bolas, guardapolvos bolas,raikos,arandelas,tornilleria varia, tornillos ballestas, abarcones,partes de carroceria,tapatas de freno,tamores,muelles de freno,cable km,juego de juntas motor, crucetas.
Alguna cosa se me quedara pero de momento no tengo queja
Por cierto el 90% del recambio de estanfi es el mismo que el de paddock (marcas de fabricantes y todo)
Desde luego,lo que venden aqui es casi todo recambio ingles,pero al doble de precio.solo digo que venden diferentes calidases,yo no se aun lo que quieren decir algunas cosas,pero pone por ejemplo OEW,genuino,etc.
Yo algun que otro repuesto era de origen land rover y no lo pedi a land rover esto me ha pasado con alguna pieza de jhon Cradock