Forum
caja de direccion
debajo de la aleta izquierda donde esta la cahap cuadrada negra y e notado y e notado ke estaba manchado de aceite. a si ke e supuesto ke me perdien un pokito por la caja de direccion. Mi pregunta es, se pude reparar eso?es muy complicado y todo eso al respecto. Gracias a todos
Si, se puede reparar. Solo tienes que cambiar el reten inferior, bien comprandolo en alguna tienda especiaizada o comprando un juego de reparacion de BM o anglorecambios.
pero hay ke kitarla del todo o solo por debajo se puede repara.Ho hay ke kitar la aleta o lago de eso si me pudes explicar algo mas gracias
No hace falta quitarla del todo solo hay que quitar la tapa negra de 4 tornillos (donde va el tornillo para regular) y sacar el eje para tener acceso al reten.
Invitado, lleve al coche al taller porque si no tiene expiriencia la biela que sale de la caja de direccion no podra quitarla casi seguro a no ser que tenga utiles para hacerlo.
De todas formas intente a quitar la biela antes de quitar la tapa de cuatro tornillos como muy bien dice Rusbel.
Suerte.
como dice JJLE sino tienes experiencia..................... la tapa negra es la que mira havcia la aleta donde esta el tornillo y la contratuerca de regulacion. De todas como dice JJLE tienes que quitar antes la bieleta que el 99% de las veces es con extractor y un poco paciencia.La caña no hay que torcarla para nada