Ajuste dirección.

Avisos
Vaciar todo

Ajuste dirección.

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,195 Visitas
 ANLU
(@ANLU)
Respuestas: 0

Según me leído aquí se ajusta la holgura de la dirección, pero donde está esta pieza? es la que está en la aleta izquierda donde sale la barra de dirección?

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

en la aleta izquierda por dentro de la rueda, tendras que quitar una chapa que cubre esa parte de la caja de la dirrecion, la tendras casi seguro que llena de mierda y no se vera claramente pero ahi esta

ANLU
(@ANLU)

Ah ok, gracias. Es que pensaba que era desde arriba, por eso no entendía la foto. Supuestamente aflojando y apretando esa tuerca solicionaré la holgura? 😉

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

si, asi es pero tampoco aprieytes mucho sino el volante te ira muy duro ya que atacas en exceso el sinfin interior de la caja

ResponderCitar
 ANLU
(@ANLU)

Me pondré a ello en cuanto pueda, pero creo me da la impresión de que no voy a saber hacerlo. 😕

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

No te preocupes ANLU es bastante sencillo, te conviene levantar el eje y entonces apretar la rosca interior pero teniendo la precaucion de mover el volante de un lado al otro en todo su recorrido para ver que no se queda dura(la direccion, claro) en ningún punto. Si vieras que está dura pues aflojas un poco hasta que no tenga nigun punto duro.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@amiguelz)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 967

Estoy en esto.

¿Hay que hacer mucha fuerza?

Tenía un juego de 70mm y he bajado a 25mm de juego. Noto que el tornillo va duro al girar.

¿Si se aprieta en exceso se chafan las bolas?

ResponderCitar
Compartir: