Forum
PEDAL DE EMBRAGUE
Pues eso ,como no tengo bastante ahora quiero poner el pedal de embrague mas blandito, entonces me he fijado en una caja de Range que tengo ,en la cual he visto que tiene en el bombin de embrague una especie de membrana intercalada que he pensado que bien podría ser para una especie de ayuda ,¿sabeis si es para ese menester? porque he observado que el embrague del Range es mucho mas blando que el mio y creo que puede ser para eso . ya que llevo puesto el embrague completo de defender , porque la caja que puse en su dia venia con estria fina en el primario . ¿que opinais? 💡 💡
No conozco mucho de los poderosos Range. Pero acá en Costa Rica, existen Land Rovers que le han acoplado todo el sistema del pedal de hiunday elantra o ecxel y quedan sumamente suave.
Y si te interesara, también se les acopla a los Series, el sistema hidráulico del manubrio de la dirección provenientes de los Ford Cherokee
¿Que entiendes por manubrio de la direccion? ¿el orbitrol? o ¿la caja de la direccion? ¿que relacion tiene con el embrague? .Te agradezco muchisimo el comentario pero no lo acabo de entender ,es posible que sea una buena solucion pero te agradeceria que me lo explicases mejor , y una vez mas gracias por exponer tu opinion amigo de Costa Rica , ¿cual es tu nombre ? Saludos
Si
Don Rycky, disculpeme por la diferencia en los lenguajes mecánicos.
Los dos temas anteriores son diferentes. Solo el pedal y la bomba del embriague se la acoplan de un automovil hiunday elantra o ecxel.
Del sistema de la dirección, eliminan la caja, la cual contiene el resorte.. y en su lugar le colocan una bomba hidráulica de Cherokee Ford que trabaja con la polea del abaníco, y la barra de transmisión del manubrio del Land Rover se la acoplan al nuevo sistema. El mecanismo de barras quedan igual pero acopladas a sistema hidráulico. Viera Usted que dirección MÁS suave queda, es prácticamente un automovil pues puede mover el manubrio con un solo dedo estando parqueado el carro.
Siempre que voy donde mi mecánico, se me olvida llevar la cámara pues viera todos los cambios que le hacen.. y se pueden hacer.
De un chasis de Range Rover, lo cortan y encajan con el del Serie II A. Le acoplan los amortiguadores, el motor y el embriage del Range. Y queda para quemar caminos.
Saludos don Ricky
Eso lo he visto yo aqui en españa Richy un Lr identico al nuestro con una direccion de un cheroky acoplada, lastima que no me dejara mirar el dueño debajo del capo.
Creo que el tipo no levanto el capo porque yo le comente que llevaba el motor del discovery y entonces el me dijo que el tambien, pero despues de una salida que hizo conmigo pude comprobar que de motor discovery nada de nada, por su evidente falta de potencia comparado con el mio, eso si lo de la direccion pude comprobarlo con mis propias manos, suave suave y totalmente precisa, pero de motor grande nada de nada asi que no se atrevio a quedar mal y no consintio abrir capo.
CREO QUE POR MANUBRIO, SE REFIERE AL VOLANTE, A DONDE APOYÁS LAS MANOS PARA CONDUCIR.
AHORA, COMENTARIO APARTE:
ESAS METAMORFOSIS SON MUY FRECUENTES EN LOS PAÍSES DONDE LAS ITV NO SON TAN AMARGAS COMO ACÁ EN ESPAÑA. ANTES HE CONTADO QUE TUVE UN JEEP WILLYS DE 1954, Y LE BAJÉ SU MOTOR Y CAJA DE CAMBIOS Y LE ADAPTÉ UN MOTOR ISUZU 2400 cc CON SU CAJA ORIGINAL DE 4 X 4, CON REDUCTORA Y 5 VELOCIDADES. ESTÁ LA FOTO DE ESE JEEP EN UN TEMA, CREO QUE UNO QUE SE HABLA DE UNA OVERDRIVE.
ESE WILLYS QUEDÓ COMO UN MIRAGE, PORQUE LE FALTABAN ALAS PARA DESPEGAR... SE ADAPTAN DIRECCIONES HIDRÁULICAS, SE PONEN RUEDAS ENORMES A LOS 4 X 4, SE HACEN TODO TIPO DE INVENTOS EN LAS CARROCERÍAS, ETC...
LO QUE PASA ES QUE EN ESOS PAÍSES ( COMO, URUGUAY ) CON ITV
" BENIGNAS " O POLICÍAS DE TRÁFICO CON ALTOS INDICES DE CORRUPCIÓN, EL RESULTADO ES UN AUMENTO GEOMÉTRICO DEL NUMERO DE ACCIDENTES Y MUERTES AL AÑO, DIRECTAMENTE PROPORCIONAL 🙁
Creo que en España es ITV como en Costa Rica es RTV... En un inicio fue un impacto cultural el tener que llevar el carro a la revision.. y salir enojados por que por cosas mínimas que no te aprueban la circulación.. Pero a los años, nos han ayudado a tener el carro en optimas condisiones, para venderlo o comprar.
Por RTV, se desminuyeron los accidentes por desperfectos mecánicos pero aumentaron por velocidad pues ya los dueños le dan mucha confianza a su carro por tener todo mecanicamente bien
He viajado a Honduras o Nicaragua y ahí las cosas son terribles: Autobuses sobre cargados, luces de frenado y direccionales que no sirven, contaminantes. Llantas sin taco de agarre, etc 🙁
¿Que entiendes por manubrio de la direccion? ¿el orbitrol? o ¿la caja de la direccion? ¿que relacion tiene con el embrague? .Te agradezco muchisimo el comentario pero no lo acabo de entender ,es posible que sea una buena solucion pero te agradeceria que me lo explicases mejor , y una vez mas gracias por exponer tu opinion amigo de Costa Rica , ¿cual es tu nombre ? Saludos
QAUe pedo caon