Avisos
Vaciar todo

Parasol Serie 2

29 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,850 Visitas
(@APKAR)
Respuestas: 12

El otro dia pase por Carrefour y trasteando vi que hacían una publicidad de esto por si es lo que buscais
http://teletiendadirecto.com/493-comprar-parasol-visera-coche.html

Un saludo

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Eso es lo que yo vi en la tele...puede ser util y de precio no esta mal...lo que no me queda claro es lo que pensara la  :police:

ResponderCitar
(@david_72)
Respuestas: 1358

Eso es, en vez de acoplar al parasol, directamente de parasol, mejor que un metacrilato (hay que cuidar los ojos)

Saludos

ResponderCitar
(@jsindreu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 753

Buenas,

Vuelvo a sacar el tema (que me parece muy interesante, por cierto) ya que gustaría saber sobre que fecha dejaron de colocarse los parasoles de metacrilato y se pasó a los tapizados tipo los "actuales".

Saludos.

Josep

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

Yo tengo uno de los azules. Mi idea es buscar metacrilato del mismo color, y hacer uno nuevo con las bisagras de uno de vinilo blanco.

Ni idea del año de cambio, pero supongo q cuando pasó de los 2a a los 3, o a finales de los 2a con los super, que venían con mejor acabados.

ResponderCitar
(@Z-0030-M)
Respuestas: 233

Eso eran accesorios que le colocaban antes, yo tengo el 109 de finales de 79 con los dos parasoles azules y el 88 de principio de 80 sin nada.

ResponderCitar
(@jsindreu)

Pues a ver si pillo un par de los de metacrilato para mi 2a.

Ya os cuento.

Josep

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

Tienes más posibilidades de q te toque el gordo, que de encontrar unos parasoles azules sueltos....

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 447
Topic starter  

Por la red aparece alguno de vez en cuando, esto no son como los míos, pero son de la época.....
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/parasol-original-land-rover-177276921.htm
Un saludo!

ResponderCitar
(@jsindreu)

Buenas,

Pedí los parasoles a los Reyes y me los han traído.

Estoy muy contento!

También me han traído un lote de tornillos inox para la restauración, si bien todavía tengo el dilema inox vs. zinc que os planteaba en otro post.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=81415.15

Saludos.

Josep

ResponderCitar
(@JAArias)
Respuestas: 14

Buenas, recupero este post por si alguien esta interesado en estos parasoles, en milanuncios en un desguace de Valencia sale un land rover santana con los dos puestos,no pongo el enlace porque soy un poco torpe, un saludo.

ResponderCitar
(@RubenTrupe)
Respuestas: 1

Hola! revivo este tema porque estoy a punto de pillar este parasol coche y quería saber si alguno lo había comprado y que tal va. Por el precio que tiene estoy por correr el "riesgo"

ResponderCitar
(@amediano1)
Respuestas: 76

Saludos. El mío lleva uno, aunque el metacrilato está roto, pero lo recuperaré.

En cuanto vi el metacrilato azul, me acordé de las viseras azules que se les ponía a los camiones por fuera, mi tío tenía un Avía...

ResponderCitar
(@jsindreu)

Buenas,

Yo los compré y son muy bonitos.

Saludos.

Josep

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: