Forum
para los que teneis pilotos "de remolque" 😉
Esos pilotos de remolque los llevamos los de los señores series especiales entre un sinfin de comodidades que los normales no traen ..........................................unos guarros tapizados,ventanas atras y poco mas ;D ;D ;D si que son feos si ;D
Esos pilotos de remolque los llevamos los de los señores series especiales entre un sinfin de comodidades que los normales no traen ..........................................unos guarros tapizados,ventanas atras y poco mas ;D ;D ;D si que son feos si ;D
Totalmente de acuerdo.....luz interior de cortesía( x 2) parasoles ( uno de ellos con espejo) luz de Warning, elevalunas de manecilla, luz de marcha atrás,aireadores en el techo........................etc.....
Efectivamente para mí son espantosos, sería lo primero que le cambiaria si encontrase un especial en buen precio.
Un saludo.
Jorge
Eso fue lo que yo hice....fuera los hella... y los tapizados que se autodestruian solos...
el mio tenia las autenticas y genuine y aconsejables ventanas partidas correderas para quitar en verano.... ;D ;D
como nota, los pilotos cuadrados fallaban mas que escopeta feria, se rompían con solo mirarlos ( puse 3 juegos) y los redondos...van bien, sin problemas de masa ni nada....
Los aireadores de techo si son buena cosa...y el techo tropical...
Bueno, bueno....
Afloja un poco Nika, coge aire... que te va axfisiá... ;D
Vamos a "aceptar" que son feos. 🙁
Pero que se rompen con solo mirarlos es ya mucha guasa. >:(
Que yo paso horas mirandolos y estan como el primer dia 😮
Lo que tienes que hacer es aprender a conducir hacia atras. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi no se me rompen por mirarlos, de hecho la única vez que se me rompieron fué porque el viento puso la puerta de casa donde no tocaba. Me cargué una tulipa de esas y fuí directo al recambista de guardia, y mi sorpresa es que vendían el plastiquito suelto a un precio muy asequible. Al final compré los dos completos por 16€.
¿no eran los que montaba Santana de origen?
esos pilotos lo tienen los remolques y hay estan.... aguntan muy bien si al casa le pones un poc de proteccion con alguna mallita.... son mas comodos pues con un par de tornillos esta puesto todo y ves todas las bombillas del tiron. Mi coche trae estos pilotos y lo primero q traje del desguace fueron los redonditos,....tampoco me gusta. los lands con pilotos cuadrados
esos pilotos lo tienen los remolques y hay estan.... aguntan muy bien si al casa le pones un poc de proteccion con alguna mallita.... son mas comodos pues con un par de tornillos esta puesto todo y ves todas las bombillas del tiron. Mi coche trae estos pilotos y lo primero q traje del desguace fueron los redonditos,....tampoco me gusta. los lands con pilotos cuadrados
¿No será porque rompe con las lineas redondeadas y aerodinamicas de los Series? ;D
también...
se rompen bueno....deja el coche aparcado en Sevilla y que el de lipasam que hace deporte olimpico de tiro de contenedor a 100m le dé.... 🙁 >:( primer juego...
un día que mi madre se bajo de la parte de atrás y le dió con el porton 2º juego...
con los redondos se termino el problema ;D ;D
pero a lo que vamos...
Gusta convertirlos en tunning led u no ???? Gus anada mirando leds para su defe td4 igual este le da un aire "nuevo santana" ;D