para los que teneis...

Avisos
Vaciar todo

para los que teneis pilotos "de remolque" 😉

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
602 Visitas
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052
Topic starter  

hoy he visto esto en una tienda y me he acordado de todos los que tenéis esos ( feos ) pilotos hella de remolque.... ;D ;D ;D

por si le queréis dar un toque moderno-tunning

como a los defes les anda poniendo leds tambien....

😉 ;D

(@Chemina)
Respuestas: 4392

Esos pilotos de remolque los llevamos los de los señores series especiales entre un sinfin de comodidades que los normales no traen ..........................................unos guarros tapizados,ventanas atras y poco mas  ;D ;D ;D si que son feos si  ;D

ResponderCitar
(@series one garage)
Respuestas: 481

Esos pilotos de remolque los llevamos los de los señores series especiales entre un sinfin de comodidades que los normales no traen ..........................................unos guarros tapizados,ventanas atras y poco mas  ;D ;D ;D si que son feos si  ;D

Totalmente de acuerdo.....luz interior de cortesía( x 2) parasoles ( uno de ellos con espejo) luz de Warning, elevalunas de manecilla, luz de marcha atrás,aireadores en el techo........................etc.....

ResponderCitar
(@viejogeorge)
Respuestas: 330

Efectivamente para mí son espantosos, sería lo primero que le cambiaria si encontrase un especial en buen precio.

Un saludo.
Jorge 

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Eso fue lo que yo hice....fuera los hella... y los tapizados que se autodestruian solos...

el mio tenia las autenticas y genuine y aconsejables ventanas partidas correderas para quitar en verano....  ;D ;D

como nota, los pilotos cuadrados fallaban mas que escopeta feria, se rompían con solo mirarlos ( puse 3 juegos) y los redondos...van bien, sin problemas de masa ni nada....

Los aireadores de techo si son buena cosa...y el techo tropical...

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

Bueno, bueno....
Afloja un poco Nika, coge aire... que te va axfisiá...  ;D

Vamos a "aceptar" que son feos. 🙁
Pero que se rompen con solo mirarlos es ya mucha guasa. >:(

Que yo paso horas mirandolos y estan como el primer dia  😮

Lo que tienes que hacer es aprender a conducir hacia atras. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@amiguelz)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 967

A mi no se me rompen por mirarlos, de hecho la única vez que se me rompieron fué porque el viento puso la puerta de casa donde no tocaba. Me cargué una tulipa de esas y fuí directo al recambista de guardia, y mi sorpresa es que vendían el plastiquito suelto a un precio muy asequible. Al final compré los dos completos por 16€.

¿no eran los que montaba Santana de origen?

ResponderCitar
(@Landrover1992)
Respuestas: 304

esos pilotos lo tienen los remolques y hay estan.... aguntan muy bien si al casa le pones un poc de proteccion con alguna mallita.... son mas comodos pues con un par de tornillos esta puesto todo y ves todas las bombillas del tiron. Mi coche trae estos pilotos y lo primero q traje del desguace fueron los redonditos,....tampoco me gusta. los lands con pilotos cuadrados

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

esos pilotos lo tienen los remolques y hay estan.... aguntan muy bien si al casa le pones un poc de proteccion con alguna mallita.... son mas comodos pues con un par de tornillos esta puesto todo y ves todas las bombillas del tiron. Mi coche trae estos pilotos y lo primero q traje del desguace fueron los redonditos,....tampoco me gusta. los lands con pilotos cuadrados

¿No será porque rompe con las lineas redondeadas y aerodinamicas de los Series? ;D

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

también...

se rompen bueno....deja el coche aparcado en Sevilla y que el de lipasam que hace deporte olimpico de tiro de contenedor a 100m le dé....  🙁 >:( primer juego...

un día que mi madre se bajo de la parte de atrás y le dió con el porton 2º juego...

con los redondos se termino el problema  ;D ;D

pero a lo que vamos...

Gusta convertirlos en tunning led u no ????  Gus anada mirando leds para su defe td4 igual este le da un aire "nuevo santana"  ;D

ResponderCitar
Compartir: