Forum
pa rusbel
te queria comentar que si vas ha hacer elgun pedido a paddock, esque quiero hacer un pedido de valvulas, guias, retenes y juntas,
si vas ha hacer algo mandame un mesaje y te llamo.
un saludo conan.
Hola Conan, ahora no tengo intencion, este sabado me ire a medina del campo a por un motor que encontrado por 150 euros y tiene muchos mas y de momento no quiero pedir nada hasta que no desmonate entero y de el otro motor del 88 y este que compre me hare una lista y despues de verano o asi pedire, ahora no, bastante tengo ya con la conversion y el pintarle que este fin de semana me quite 60 remaches del doble techo jejeje, saludos Conan
Hola
Ya contaras que tal sale la chapa del techo que yo sigo pensando en como quitarla.
Saludos
rusbel que tal estan esos motores son pal 88 son de gasofa o diesel no me importaria comprarme uno de repuesto yo a medina la tengo a 150km podia ir en un ratin
Rusbel, soy el que te saludó el día que ibas a Medina del Campo a por el Diesel.
viper54 (arroba) terra.es o 639 82 66 71
Saludos
POr una parte Maragato, esos motores la mayoria estan medianamente bien, pero hay que abrirles porque llevan mucho tiempo parados y verificar, Para hecharles a andar pues claro que andar pero a saber si consumen aceite y demas. Yo el que compre el sabado esta rectificado a 0.30 de cilindros y a o.10 de cigueñal es un motor de serie II numero de serie E 46............., tenia mas motores de 6 cilindros tambien , muchas cajas de cmabios ISA y land rover, de gasolina no me parecio ver ningunon medina del campo ( Valladolid). Victor, perdon por no parame a tomar cafe pero iba direccion de medina a por el motor y queria volver a mi pueblo ( que esta en palencia) a la hora de comer.Yo el land le tengo en un pueblo de palencia, cuando quieras entre semana quedamos una tarde y charlamos. Saludos