Avisos
Vaciar todo

pa rusbel

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
965 Visitas
(@Conan)
Respuestas: 0

te queria comentar que si vas ha hacer elgun pedido a paddock, esque quiero hacer un pedido de valvulas, guias, retenes y juntas,
si vas ha hacer algo mandame un mesaje y te llamo.
un saludo conan.

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Hola Conan, ahora no tengo intencion, este sabado me ire a medina del campo a por un motor que encontrado por 150 euros y tiene muchos mas y de momento no quiero pedir nada hasta que no desmonate entero y de el otro motor del 88 y este que compre me hare una lista y despues de verano o asi pedire, ahora no, bastante tengo ya con la conversion y el pintarle que este fin de semana me quite 60 remaches del doble techo jejeje, saludos Conan

iban
(@iban)

Hola
Ya contaras que tal sale la chapa del techo que yo sigo pensando en como quitarla.

Saludos

ResponderCitar
(@eliminado-51)

rusbel que tal estan esos motores son pal 88 son de gasofa o diesel no me importaria comprarme uno de repuesto yo a medina la tengo a 150km podia ir en un ratin

ResponderCitar
(@Victor)

Rusbel, soy el que te saludó el día que ibas a Medina del Campo a por el Diesel.
viper54 (arroba) terra.es o 639 82 66 71
Saludos

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

POr una parte Maragato, esos motores la mayoria estan medianamente bien, pero hay que abrirles porque llevan mucho tiempo parados y verificar, Para hecharles a andar pues claro que andar pero a saber si consumen aceite y demas. Yo el que compre el sabado esta rectificado a 0.30 de cilindros y a o.10 de cigueñal es un motor de serie II numero de serie E 46............., tenia mas motores de 6 cilindros tambien , muchas cajas de cmabios ISA y land rover, de gasolina no me parecio ver ningunon medina del campo ( Valladolid). Victor, perdon por no parame a tomar cafe pero iba direccion de medina a por el motor y queria volver a mi pueblo ( que esta en palencia) a la hora de comer.Yo el land le tengo en un pueblo de palencia, cuando quieras entre semana quedamos una tarde y charlamos. Saludos

ResponderCitar
(@Victor)

Venga, llámame.

ResponderCitar
(@eliminado-51)

gracias rusbel

ResponderCitar
Compartir: