overdrive pregunto

Avisos
Vaciar todo

overdrive pregunto

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,131 Visitas
(@josepo)
Respuestas: 0

saludos, quisiera saver si de un LR 6 cilindros con overdrive,le podria servir el overdrive ha un LR 4 cilindros o cambia algo? esque el que tengo yo esde un 6 cil, y antes de desmontar quisiera saber, saludos

(@josepo)

amigos ,haber si me echais un cable,he montado el overdrive al LR88,y resulta que la varilla que empuja para activar el overdrive es muy larga seme queda la palanca pegando ala seta de activar el 4x4 la amarilla, me diriais donde suele ir mas o menos puesta. saludos

(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

mi ligero la lleva en el lateral del túnel donde esta la palanca de cambios pero casi pegada a la altura de los asientos...si quieres mañana le saco una foto y la pongo aqui para que la veas

ResponderCitar
(@josepo)

lobo1,saludos la mia tambien ba por un lateral del tunel de la palanca pero lo que pasa es que la varilla es muy larga y la pletina donde va sujeta y no se como hacer si mañana me pones fotos telo agradeceria asi cojo una idea como pone telo agradezco saludos.

ResponderCitar
(@lupus galaico)

si quieres llamame o dame un toque al tlf y te lo explico mejopr...de todas maneras mañana te pondrè al foto

tlf 661 603 591

ResponderCitar
(@anton)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 117

En el cuatro cilindros la pletina y la varilla de accionamiento son unos 8 cm más cortas (el cambio del 6 cil llega más atrás).
Cortar y soldar.
Saludos.
Antón.

ResponderCitar
(@josepo)

saludos, bueno amigos ya tengo el problema resuelto, esta mañana estado con un amigo del pueblo de al lado, y me a echado un cable,hemos desmontado el suyo para ver la pletina y la varilla y efectiba mente como dice ANTON emos tenido que cortar la pletina que hace forma de ele, mas corta y la varilla como era maciza enos cortado y me ha echo un rebaje para que entre en la U que mueve la palanca osea que lo tengo solucionado.hemos probado y funciona bien,lo unico que he notado es que cuando voy en 4 velocidad normal ha unos 100kh de marcador y le meto la superdirecta seme mantiene en esa velocidad pero cuando toca una subida pequeña pierde velocidad y luego le cuesta llegas mucho alos 100kh eso si el motor va descansado,sin embargo sin superdirecta esos 100kh melos mantiene bien, lo mas que lo hemos puesto con superdircta ha sido ha 115kh cuesta abajo y da miedo nolo aconsejo,ahora pregunto tiene que ver algo que el overdrive sea de un 6cil. o son los overdrive todos iguales? esque el de mi compañero va mucho mas suelto con superdirecta que el mio, parece quele cuesta mas al mio andar en superdirecta,saludos

ResponderCitar
(@lupus galaico)

hola, acabo de llegar a casa y ya veo que as solucionado lo de la palanca, de todas formas te pongo la foto.
y en lo que dices de que al poner la superdirecta y al subir una cuesta se queda....es que la superdirecta es para llanear ya que es una marcha mas larga es como si vas en cuarta y en cuesta le pones quinta ....lo logico es que pierda fuerza....la ventaja de la superdirecta es que el motor llaneando va mas desahogado , pero no creas que te da mucha mas velocidad , un poco mas si , pero tampoco nada del otro mundo , todo depende de lo gastado que estè el motor tambien.
un saludo desde galicia

Image Hosted by ImageShack.us

ResponderCitar
Compartir: