Forum
¿Dónde compro los calentadores?
Buenas!
Desde hace unos días a mi Land le cuesta mucho arrancar por las mañanas, y la luz de calentamiento no funciona. Seguramente (por lo que me ha dicho el anterior dueño) se haya jodido el primer calentador. La cuestión es que he ido a una tienda donde creía que los tendrían sin problemas, y qué va!
¿Alguien sabe dónde comprarlos en Sabadell o cerca? Me urge un poco, porque por las mañanas ya hace frio, y el coche sin calentar no arranca bien, lógicamente.
Gracias de antemano!!
Ya que te vas a comprar los calentadores nuevos, yo consideraría comprarlos del tipo que van en paralelo. Si se te funde uno, no afecta a los demás
Lo tienen aquí :
http://www.famousfour.com/acatalog/Electrics.html
Gracias, es una buena sugerencia. No sabía que se podía realizar esta conversión.
Por cierto, en la tienda a la que he ido, tenían los calentadores del motor 2.5 (de 1983 en adelante, según me ha dicho que le salía en el catálogo). Me han enseñado uno y no se parecía en nada a los mios, era como el de la foto que sale en la página del enlace anterior.
Los mios acaban en una resistencia tipo “tirabuzón”, o filamento grueso enrollado, y estos eran como ese, una barra que se pone incandescente. Además me ha dado la sensación que eran más corto que los originales. Imagino que no son compatibles, ¿no?, sino voy y me pillo esos.
Pau, no entiendo mucho pero el voltaje ( los mios son como los tuyos de 1,7 v.) es importante y el largo tambien, por supuesto
Luis
yo en el Cazorla llevo unos Champion CH45 creo recordar, mira a ver si con la referencia los encuentras mejor, la forma es como dices.. un alambre "enrollado" o.. retocido.
Suerte!! 😉