Os presento mi nuev...

Avisos
Vaciar todo

Os presento mi nuevo serie 2 creo..

21 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,549 Visitas
(@Raul976)
Respuestas: 0

Muchas gracias, he estado mirando lo del color y he visto un light green que parece igual que el pastel green, no se que diferencia habra..
Voy a adjuntar un par de fotos del motor por si alguno asi a simple vista sabria decirme si es 3 o 5 apoyos, y Kings por favor me puedes decir que es em mamparo? muchas gracias

ResponderCitar
(@Raul976)

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

Por el interior.... definitivamente un series III, parece que especial, por el pomo de las marchas, que es original.

El motor parece el 5 apoyos, pero connlas fotos que nos pasas es difícil saber.

Mira debajo del colector de aire ( lado conductor) si tiene una X grande por donde está la varilla del aceite.... 5 Apoyos.

Nos leemos,

Epi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@Raul976)

Muchas gracias, en cuanto vaya por alli lo miro, un saludo!

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Yo creo que es un industrial al que han metido un cinco apoyos con la caja de un especial, o por lo menos su palanca de cambios..

El motor parece 5 apoyos: no lleva boca lateral de llenado de aceite y lleva el colector de admisión de los últimos.
Pero todo eso es accesorio. Lo definitivo es ver los laterales del bloque: si lleva nervaduras oblicuas por abajo es un cinco apoyos.
La carrocería es del modelo básico industrial, con ventanas fijas laterales, sin ventanas posteriores ni alpinas, y con doble piloto lateral posterior.
Tampoco tiene el guarnecido interior del especial ni en puente de transmisión ni en las zonas altas de las puertas.

En cualquier caso ese coche ha sido una excelente compra, pues se ve en muy buen estado.
Enhorabuena!!!!

Por cierto, y respondiendo a tu pregunta: el mamparo central o bulkhead es la chapa que separa el compartimiento motor del habitáculo.
Es la única pieza de acero no galvanizada además del chasis, y suele oxidarse y perforarse al nivel de la unión con las chapas de los pasos de rueda.
Ahí se deposita polvo y tierra que al mojarse mantiene la humedad suficiente para oxidar en profundidad al acero.

Si te sirve de algo yo monto esa unión separando la chapa del paso de rueda del mamparo con un par de arandelas en cada tornillo de forma que pueda pasar el agua y la suciedad sin quedar retenidos. De momento esas zonas están limpias.

ResponderCitar
(@Raul976)

Muchas gracias por la explicación, como voy a ir poco a poco con la restauración de momento voy a comprar los asientos que estan indecentes y he encontrado 3 delanteros nuevos en ebay por 200 y poco.. y también he encontrado chapas de reposapies para cambiarlas. La parte oxidada y agujereada del mamparo de cubre la palanca de cambios he pensado en arreglarla pon fibra de vidreo y poliester y después pintarla si encuentro la dichosa pintura...

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: