Forum
Os presento mi nuevo serie 2 creo..
Hola a todos, os presento lo que creo que es un serie 2 que he comprado este fin de semana a una empresa de compra-venta que lo habian cogido como parte de pago de un coche y tiene la itv caducada y bastante oxido en las chapas de los reposapies delanteros y en algunas zonas mas. por lo demas de motor y frenos va bastante bien, lo lleve por la autopista desde Santurce que es donde vivo a una casa que tengo en Argoños (Cantabria) y bastante bien. Tiene un poco de holgura el volante y no funcionan los limpiaparabrisas, por otro lado las ruedas estan nuevas. he pagado 1.200 que creo que es un buen precio y tengo intencion de usarlo para paseos quitandole la capota en verano y para hacer algunos trabajillos en el terreno de mi casa, a ver si puedo colgar alguna foto.. un saludo!
El tema de sanear el oxido, supongo que con masilla o fibra de vidreo, pero el suelo de los pies delanteros tiene un agujero como mi mano, sabeis si venderan esas chapas para cambiarlas o alguna otra solucion? tambien he estado buscando alguna chapa donde venga el codigo de la pintura para retocar y no la encuentro, no se s alguien lo sabreis y donde puedo comprarla? Muchas gracias
Hola,
Es un Serie 3 y parece estar en bastante buen estado, en cuanto al precio, creo que no está nada mal para lo que se ve por ahí....
Espero que disfrutes mucho con el.
Un saludo
Raul
Lo primero, por el año, si es del 77 no puede ser otro que un Serie 3
Después, si el salpicadero es de plástico, es un Serie 3
Si las bisagras son planas, es un Serie 3
En fin, hay muchas más diferencias, pero con esas ya lo puedes saber.....
Un saludo
Enhorabuena, pero como comentan es un serie 3 sin duda otro detalle son las bisagras del parabrisas.
Un saludo y a disfrutarlo
Enhorabuena por la adquisición, sea serie 2 o 3, seguro que pasas buenos ratos con el.
A disfrutarlo!!!
Se ve muy bien, el serie 2 y el serie 3 a la hora de conducirlos son casi idénticos, quizás el tuyo lleve ya el 5 apoyos...más resistente.
Acuérdate de cambio de aceite 20w50 y una revisión general...valvulina gl4.
Cuando te acostumbras a el...sorprenden lo bien que van por el tráfico del siglo XXI jaja
Enhorabuena!
Muchas gracias a todos, como puedo saber si mi motor es el de 5 apoyos o el de 3? creo que el de 5 no lleva cadena de distribucion..
Enhorabuena!!!
Es un serie 3 sin duda. Las bisagras del parabrisas solamente corresponden al bulkhead del serie 3, por eso debe tener salpicadero alto con bandeja inferior y relojes delante del volante.
Las zonas de los pies las tienes de repuesto para retirar las oxidadas y soldarlas al resto del mamparo. Es operación delicada y conviene hacerla con el mamparo puesto o sacándolo y haciendo una plantilla guía con los tornillos de sujeción al chasis, pues si lo haces sin guía puede que al soldar deformes el mamparo lo justo para que al montarlo no te entren los tornillos y tengas que reparar de nuevo.
El motor es un cinco apoyos si tiene el bloque color terracota y nervaduras en los lados sobre la unión al carter.
Y si es un cinco apoyos llevará la distribución por engranajes; mas fiable, pero mucho mas ruidosa que la de cadena.
A disfrutarlo!!!
Muchas gracias, alguien sabe lo del codigo de la pintura o donde puedo comprarla? Gracias
Si lleva el motor original tiene que ser un 3 apoyos...
El código de la pintura no se cual es pero se llama "pastel green"
Muy chulo :):)
Y a un precio excelente. Date con un canto en los dientes y una cerveza a la salud de quien te hizo el favor de vendértelo....
Lo disfrutarás muchos años y la gente de este foro te ayudará en lo que precises :):):)
Y para Serie 2 Pastel green, el de Landraul. Dile que te enseñe una foto....