"Nuevo" remolque

Avisos
Vaciar todo

"Nuevo" remolque

23 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,699 Visitas
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Pues para un lavado de cara no ha quedado nada mal  😉

Saludos

ResponderCitar
(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 483

Está molón, y si encim es útil pues perfecto ¿no?

ResponderCitar
(@shinubi)
Respuestas: 176

Buenos días...

Estoy restaurando un Teicar y necesito las zapatas de freno, ¿sabes donde las puedo conseguir?.

Gracias.

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027
Topic starter  

Hola, la verdad es que no me mire detenidamente las zapatas ya que al desmontar los bujes vi que el tema estaba bastaante bién mantenido y le hice lo justo. De todas maneras si tienes dificultad en encontrarlas en cualquier tienda de frenos de las de antes te pueden poner ferodo nuevo en las que lleva y quedan como nuevas.

Saludos

ResponderCitar
(@shinubi)

Muchas gracias...

Ojalá fuera tan sencillo, el ferodo no es el problema por que no solo brilla por su ausencia... sino que, le falta parte del soporte al estar carcomido por el óxido, busque en diferentes proveedores pero no hay nada que se pueda adaptar, como última solución, hacerlas de encarga.

Saludos.

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

Muchas gracias...

Ojalá fuera tan sencillo, el ferodo no es el problema por que no solo brilla por su ausencia... sino que, le falta parte del soporte al estar carcomido por el óxido, busque en diferentes proveedores pero no hay nada que se pueda adaptar, como última solución, hacerlas de encarga.

Saludos.

Dos posibilidades:
1-la estructura de hierro cualquier herrero reparado te la repara. Corta lo podrido, y suelda un trozo. Luego lo llevas a que peguen forros nuevos.

2- en madrid hay un sitio (que aunque caro), me sorprendió porque tenía zapatas de intercambio originales Girling fabricadas en España por Imenasa para las primeras versiones de los santana (pre 1965). Yo llevaba las mías para forrar, y me dijeron: pero si de estas tenemos todas las que quieras!!... así que me llevé dos. Y no las tienen ni en Inglaterra. Se llama comercial Boiz, en la calle sondeos 3

Ya nos contarás

paco

ResponderCitar
(@shinubi)

Me he acercado por alli pero no tenian zapatas para el Teicar. Las voy a tener que rehacer. Gracias de todas formas.

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

Una cosa jordi.... tu te has comprado un defender a plazos y ese es el primer pago??????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ta chulisimo el remolque, he visto alguno en carretera y conozco a uno que esta enamorado de él y ademas con ese enganche.

por cierto muy currado la reparación aunque falte un poco aún.
saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: