Forum
Novato busca ayuda
Insisto...cambiaste la de distribucion? poca gente sabe que los 2500 llevan correa de distribucion y esta en la tapa alargada de aluminio desplazada hacia la izquierda (que por detras esta la inyectora)
Hola Alvaro, ayer le consulte a mi cuñado que es el experto en mecanica y el que le estuvo haciendo todos los cambios y me dijo que en efecto le habia cambiado todas las correas de todas formas en el fin de semana lo mirare para asegurarme. Gracias por la insistencia.
Animat la pegatina la hice yo, pues dispongo de plotter y me dedico a la rotulacion, camisetas etc...
Un saludo.
Hola Alvaro, ayer le consulte a mi cuñado que es el experto en mecanica y el que le estuvo haciendo todos los cambios y me dijo que en efecto le habia cambiado todas las correas de todas formas en el fin de semana lo mirare para asegurarme. Gracias por la insistencia.
Animat la pegatina la hice yo, pues dispongo de plotter y me dedico a la rotulacion, camisetas etc...
Un saludo.
pues dime que costaria hacer una igual, si no te importa claro y dos con mi avatar para las puertas, de 40x30 aprox.
gracias