Puertas delanteras

Avisos
Vaciar todo

Puertas delanteras

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,427 Visitas
(@raul_rj79)
Respuestas: 373
Topic starter  

Hola a todos;

Durante un año no he podido dedicarle ni un minuto a la restauración de mi 88''. Y ahora que tengo tiempo quiero por fin acabarlo.

Me gusaria pedir algunas cosas a paddock, como las puertas delantearas (mitan inferior, la superiror ya las pedi hace un tiempo con los cristales y todo) he visto que hay dos modelos, uno para Series II ( http://www.paddockspares.com/door-bottom-rh-series-2-2a.html?___SID=U) y otra para Series III ( http://www.paddockspares.com/door-bottom-rh-series-3.html?___SID=U)

Las dudas que me surgen son las siguientes:
Viene la parte inferior de la puerta completa, o solo es la plancha exterior?
Que diferencia hay entre una puerta y otra?
Alguien las ha pedido?

Por otro lado tambien me gustaria pedir los laterales de las aletas delanteras que he visto en paddock, que pone que son de plastico.
http://www.paddockspares.com/front-outer-wing-skin-abs-plastic-lh-no-hole.html?___SID=U

Alguien las ha pedido y sabe que tal son?

Gracias y un saludo a todos.

(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Buenas, por aqui si hubo un compañero que las pidio para un 109 pero no logro encontrar el post  creo que fue Tomcat, de todas formas en cuando a lo de si son para serie II o II en este post hablan de las compatibilidades de las puertas yo tengo en casa un serie IIA y un serie III y menos las bisagras son identicas.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=54462.msg483376#msg483376

Si viene solo la chapa de fuera o la puerta completa ni idea, ni en la foto se ve bien eso te lo tendra que decir alguien que las hay comprado.

De la aleta no te puedo decir nada.

Saludos

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Las puertas son iguales.

Ten por seguro que te llegarán estropeadas por algún golpe durante el transporte.
No les da la gana de hacerles un buen embalaje.

Las aletas de plástico las tengo en casa y no las voy a usar de momento.
No están mal.
Si quieres las mías, cuenta con ellas. Te las puedo llevar a segurilla.
Saludos.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

hola raul, tan mal estan tus puertas? no las puedes salvar?? seguro que si miras lo que valen nuevas mas iva, mas portes, montarles las piezas y tal.... y si encima te vienen abolladas!!! creo que merece darse una vuelta por los desguaces o por internet que seguro te sale a cuenta....
tan solo es una idea.
saludos y suerte.
toni.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Si tienes un soplete de butano calienta la pestaña de la chapa de aluminio poco a poco al mismo tiempo que vas levantandola metiendo la punta de un formón, y así soltarás el marco dejandolo libre para poder sanearlo.
Antes de retirar la chapa tendrás que romper los cuatro remaches que bordean la cerradura y los cuatro o cinco que sujetan la chapa al marco por debajo del montante de acero entre puerta y cristal.

Una vez fuera el marco es el momento de sanearlo con un cepillo y taladro o con chorreo con arena.
Ojo al chorrear la cara inferior del larguero de abajo, que te puedes quedar sin metal, pues ahí es donde encontrarás el principal problema de óxido.

Prepárate algún recipiente largo de cuatro dedos de hondo (hazlo con un tubo de pvc) y sumerge el larguero inferior en ácido antioxido. Repite la operación si te es posible hasta desoxidar todo el marco.

Si puedes cincar el marco es muy barato y dejarás la puerta en condiciones. Yo lo levaría a galvanizar, pero como no lo he hecho aún no te puedo decir si se curva o no. Dentro de unos dias haré la prueba y pondré un post, pero aún no lo he probado.
Cincando en frio no se retuerce; con el galvanizado en cuba se pone a casi 500º y tiran las costuras de soldadura con mas fuerza que los perfiles de acero, con lo que se puede retorcer algo.
Ya os diré si se tuerce o no.

Una vez preparado el marco alisas la chapa donde presente bollones -si los presenta- y la remachas en dos o tres de los puntos que estaban remachados para que te guie en la reposición sobre el marco.

Si permanece la pestaña maleable la vuelves a plegar sobre superficie plana, y si endureció la vuelves a calentar con el soplete adaptandola lo mejor posible. No es dificil dejarlo bastante parejo y bien.

Si el marco está muy agujereado por abajo puedes comprar perfil suelto y reponerla soldando, o puedes reparar con Nural soldadura en frio, rellenando el perfil con espuma de poliuretano que te servirá para que no se cuele el Nural. Luego lijas y acabas como mas te guste.

Fuí en 2009 a Paddock y ¡¡no tenian puertas!!. Solamente unas cuantas devueltas por clientes por dobleces, abolladuras, ángulos chafados, etc. Pregunté y me dijeron que se rompian sistemáticamente igual que las aletas delanteras y los planos de chapa, por lo que no los vendían ya.

Efectivamente: meses mas tarde pedí una puerta y llegó estropeada. 60 euros al cubo, pues casi cuesta eso enviarla de vuelta... y eso no te lo pagan.

Saludos.

ResponderCitar
(@brownie)
Respuestas: 293

Kings hiciste lo de la puerta. Me interesaria saber mas.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

OJo las puertas de los serie 2/2a y los serie 3 no son iguales............... tienen una pequeña diferencia ;D haber si la descubre alguien que si os la digo no vale

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

El retenedor, y el cierre de la ventana. Dos.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Bueno y el  tapizado, las cerraduras, el seguro....el logo de los cristales, los junquillos,.....

ResponderCitar
(@brownie)
Respuestas: 293

Joder pues si que son iguales si 😀  😀  😀  😀  😀  😀

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

ResponderCitar
Compartir: