Normativa sobre sis...

Avisos
Vaciar todo

Normativa sobre sistemas de direccion

17 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
978 Visitas
(@Chemina)
Respuestas: 4392
Topic starter  

mejor lo comfirmo yo (es que es una ficha como para presumir)  ;D ;D ;D

he tapado numeros identificativos`por si las moscas,pero es que no tiene desperdicio

Un saludo

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Saludos.

Eso de "dejar el coche como salia de fabrica" tiene bastante margen. En ninguna ficha tecnica figura si llevaba liberadores o no, o cuantas hojas tenia la ballesta o si eran parabolicas o semielipticas....

Vaya si deja margen...................................y en unos mas que en otros,tanto que en el 1300 puedo poner 6x6 y no me pueden decir nada,darle la altura que me de la gana,poner ruedas de la medida que quiera,motor de cualquier marca y modelo con o sin turbo,siempre que respete los 4 cilindros y el cubicaje original,

lo puede confirmar salvaje que hace unos dias le pase la ficha tecnica,es para flipar

Un saludo

Es lo que yo pienso hacer, montarle un cabrestante mecanico al cigueñal y decir quye salió así de fábrica, a ver si tiene cojones para demostrarme que no  ;D ;D ;D ;D Lo mismo si le monto techo elevable.

Yo tambien tengo dos fichas tecnicas así de guapas para dos ciclomotores, lo unico que pone es nº chasis, peso máximo, que lleva pedales y que no pasa de 40 km/h. Ya os imaginas la cara del menda de la ITV  😮 😮 😮 😮

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: