no me entran las ma...

Avisos
Vaciar todo

no me entran las marchas

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
895 Visitas
(@animat)
Respuestas: 718
Topic starter  

anoche me quede en un charco lleno de barro, se fue hundiendo el coche hasta el nivel del suelo sin llegar a entrar agua dentro, termino con Santis estirando y sacandome pues costoun monton, el barro era densisimo una verdadera ventosa, circule normal hasta casa y esta mañana al cogerlo para limpiarlo me encuentro que no me entran las marchas.

Que puedo hacer...??? ???

(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Desmontar el suelo y limpiar. Puede que se por barro seco.

ResponderCitar
(@animat)
Topic starter  

Desmontar el suelo y limpiar. Puede que se por barro seco.

pero limpiar que? sera por el tornillo de vadeo?

ResponderCitar
(@JAMANGA)
Respuestas: 658

Pero .... no te entran ... porque no las puedes meter, la palanca no el tiene juego de siempre  o  aunque las metas y sueltes embrague el coche no va ....

... otra cosa ... y seguro que no es el caso ... si las marchas entran .. .no tendrás en punto muerto la transfer o la over (si es que llevas).

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio

si quitas el suelo y el "tunel" de la caja, se queda la caja de cambios al "aire" y entoces puedes limpiar todos sus accionamientos, otra cosa es que te entrara barro por el tapon de vadeo y tengas el embrague llenito de barro, no se si to caja lleva tapa de registro en la parte superior, de ser asi puedes intentar limpiarlo por ahi.

De todas formas explicanos un poco mas lo que te pasa, el embrague funciona? la palanca se mueve correctamente?

ResponderCitar
(@animat)
Topic starter  

con elmotor parado las marchas entran perfectamente, con el motor en marcha piso embrague y no quieren entrar si las fuerzo rascan, si arranco con una marcha metida y el embrague pisado da tiron.

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio

Pues vamos a olvidarnos un poco de la caja, tienes un problemilla con el embrague, puede que simplemente este lleno de barro, y con limpiarlo por el registro con una manguera a presión baste, en principio....
Me parece que o esta sucio o se te ha quedado cogido el cojinete en el eje primario del cambio, por barro u oxido.

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

eso mismo me paso a mi y  tienes el embrague lleno de barro , la solucion que  hice fue quemar un poco de embrague para que soltase barro.

un saludo desde galicia

ResponderCitar
(@animat)
Topic starter  

eso mismo me paso a mi y  tienes el embrague lleno de barro , la solucion que  hice fue quemar un poco de embrague para que soltase barro.

un saludo desde galicia

quemar embrague??? pero no me deja meter una marcha

Una cosa el tapon rojo que se ve encima de la campana del embregue serviria para meterle agua y intentar limpiarlo...

ResponderCitar
(@animat)
Topic starter  

bueno al final meti segunda, le di a la llave y a trompicones fue saliendo el coche una vez en marcha pisando embrague y soltandolo dejandolo casi calar hasta que se despego...costo la verdad luego queme un poco de embrague y perfecto.

ResponderCitar
Compartir: