Forum
Nº referencia de enganche
Hola a todos tengo un papel original de santana haciendo referencia a que esta preparado para montar un enganche en el santana y me viene con un numero de referencia y queria saber si en el enganche viene algun numero de referencia y donde.Gracias
Saludos Rami
normalmente viene en una placa que trae remachada donde viene (la marca, modelo , nª serie ...)
saludos
Hombre yo de un enganche tan antiguo no lo se jejeje ( es mas viejo que yo) pero todos sueles llevar esa plaquita puede que la haya perdido o algo...
saludos
Si el enganche es del 88,)por la fecha del certificado) ya debería llevar plaquita de aluminio del constructor... Si es muy antiguo, lo solían troquelar en un lateral del propio enganche y de su soporte. Si está muy oxidado/pintado/lleno de porquería, te tocará darle con un cepillo de púas para poder verlo bien...
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Ok Muchas gracias a los dos, pero ni tengo plaquita, ni el numero esta troquelado en el enganche, y la verdad que no se que hacer porque no quiero tener problemas con la vendita ITV.
Saludos Rami
Mi problema LSmalaga es que en la ficha tecnica no pone nada sobre la bola, entonce mi intencion era ponerla y si me dijeran algo enseñarles el papel de santana, e intentar que me lo pusieran en la ficha tecnica, pero si no tengo ni placa de la bola, ni esta troquelado seguramente tenga problemas.
Saludios Rami
para la mia me pidieron nº de serie y homologacion del enganche y certificado de montaje de un taller autorizado.