Nº referencia de en...

Avisos
Vaciar todo

Nº referencia de enganche

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
470 Visitas
 RAMI
(@rami)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 177
Topic starter  

Hola a todos tengo un papel original de santana haciendo referencia a que esta preparado para montar un enganche en el santana y me viene con un numero de referencia y queria saber si en el enganche viene algun numero de referencia y donde.Gracias

Saludos Rami

(@fran88)
Respuestas: 423

normalmente viene en una placa que trae remachada donde viene (la marca, modelo , nª serie ...)

saludos

ResponderCitar
 RAMI
(@rami)
Topic starter  

El papel es este

Pero mi coche no tiene ninguna placa

Saludo Rami

ResponderCitar
(@fran88)
Respuestas: 423

Hombre yo de un enganche tan antiguo no lo se jejeje ( es mas viejo que yo) pero todos sueles llevar esa plaquita puede que la haya perdido o algo...

saludos

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Si el enganche es del 88,)por la fecha del certificado) ya debería llevar plaquita de aluminio del constructor... Si es muy antiguo, lo solían troquelar en un lateral del propio enganche y de su soporte. Si está muy oxidado/pintado/lleno de porquería, te tocará darle con un cepillo de púas para poder verlo bien...

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
 RAMI
(@rami)
Topic starter  

Ok Muchas gracias a los dos, pero ni tengo plaquita, ni el numero esta troquelado en el enganche, y la verdad que no se que hacer porque no quiero tener problemas con la vendita ITV.

Saludos Rami

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Buenas, no se lo de la itv como siempre depende del operario de turno, mi coche ha estado pasando la itv con la bola soldada de mala manera y no tiene placa ni troquel ni nada de nada y no se como voy a restaurar esa zona. En la ficha pone que tiene la bola desde el 97.

Saludosss

ResponderCitar
 RAMI
(@rami)
Topic starter  

Mi problema LSmalaga es que en la ficha tecnica no pone nada sobre la bola, entonce mi intencion era ponerla y si me dijeran algo enseñarles el papel de santana, e intentar que me lo pusieran en la ficha tecnica, pero si no tengo ni placa de la bola, ni esta troquelado seguramente tenga problemas.

Saludios Rami

ResponderCitar
(@animat)
Respuestas: 718

para la mia me pidieron nº de serie y homologacion del enganche y certificado de montaje de un taller autorizado.

ResponderCitar
Compartir: