Neumáticos original...

Avisos
Vaciar todo

Neumáticos originales, y pintura de las llantas

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
548 Visitas
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469
Topic starter  

Hola a todos:

Mi serie 2a ya va tomando forma, algún día de estos estará terminado jejejeje

como lo que busco es la originalidad en el coche, quería saber exactamente el tipo de neumáticos que montaban los serie 2a a mediados de los 60. Entiendo que el dibujo hoy en día será diferente, pero lo qeu quiero es la medida original. Se pueden conseguir esas medidas hoy en día??? Si no me equivoco con de llanta 16, y he leido que la medida es 6,5, correcto??? soy un poco desastre con el tema de las medidas de los neumáticos, y nunca he sabido exactamente como funciona la nomenclatura.

Y  ya que hablamos de ruedas, una pregunta para los entendidos. Mi coche lo he pintado con el color Verde Range, verde oscuo, que creo qeu corresponde al Bronze Green de los ingleses... aunque yo lo veo más oliva el Verde Range. Alguien sabe si las llantas tienen que ir de color beige o del mismo color que la carrocería? La verdad es que la pregunta es extensible a la capota rígida, que supongo que es beige. Y ya puestos, ¿es el mismo beige el de la capota dura qeu el de las llantas? ¿Alguien tiene el color exacto o referencia de ese beige?

Un saludo

Paco

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

la medida de los neumaticos seran la 6x16 que llevan los 88 y ese dibujo de rueda firestone ya no le hace, la rueda es cuestion de preguntar. Sobre el Beige el beige de los land rovers suele ser el Beige Limestone asi se denomina cuando compre la pintura para pintar el mio

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Normalmente las llantas y el techo rigido eran del mismo color, el beig que te dice Rusbel.

ResponderCitar
Compartir: