Forum
lona 88
hola me compre un 88 y tengo el techo de chapa y ando buscando un sitio donde vendan lona para landis 88 ,y haber si alguien me puede iluminar, si el montaje es complicado , si se puede hacer,si hay que homologar algo o no ,y donde puedo comprar una lona nueva gracias un saludo .
wuolas.en www.paddockspares.com tienes casi de todo para tu landy y a precios de risa.saludos...
acedo109 ,gracias por tu respuesta ,ya conozco paddock ,si sale lo de la lona ,lo malo es que mi ingles no es muy bueno y sale la lona pero no la estructura para ponerla ,mi pregunta iva mas encaminada a si alguien lo a hecho ya ,lo de cambiar techo de chapa a techo de lona , y que problemas tubo ,si tubo que homologar algo ,si tubo problemas en nuestra querida itv ,si tubo que modificar algo lo digo por los anclajes de la lona ,y si saben de algun sitio que se vendan por españa ,de todas formas gracias ,un saludo .
Hola Carlos,
Los arquillos tambien los tienen en Paddock, lo que pasa es que valen una pasta. En ingles se llaman hood stick.
Yo los he hecho adaptando unos de un land rover militar, si los encuentras es la mejor forma y mas barata. Lo que pasa es que cada vez es mas dificil encontrar land rover en desguaces y además te piden una pasta por todo.
En cuanto a la ITV yo no he ido todavia a pasarla pero he preguntado y me han dicho que no tiene por que haber problemas. Es más, en el Serie 1 nunca me han dicho nada por cambiar el techo metalico por la lona que llevo hace por lo menos 3 años.
Un saludo
Raul
Hola Carlos, yo tengo una lona para tu coche, si quieres hablamos y la ves y la pruebas. pmortoa@hotmail.com. Un saludo