necesito la matricu...

Avisos
Vaciar todo

necesito la matricula historica

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
927 Visitas
(@DERRI)
Respuestas: 53
Topic starter  

Hola , me gustaria iniciar los tramites para obtener la matricula historica. he solicitado al la secretaria del Club varias veces el informe que exprese la razón por la que se puede proceder a la catalogación como histórico indicando las limitaciones y exenciones para su matriculación.y la hoja de caracteristicas que creo es necesario como parte de la documentacion requerida. No se porque nadie me ha contestado y lo he pedido tres veces. Alguien me puede decir ¿a quien me debo dirigir del Club para que me lo envien.? Muchas gracias

saludos a todos

(@DERRI)
Topic starter  

Por lo que veo eso de solicitar la hoja de caracteristicas debe ser tema tabu. nadie me contesta ni el administrador del Club ni ninguno de los socios. No me he hecho socio del Club solo para recibir unas pegatinas y un escudo . Pues nada paciencia y a ver si alguien se fija en mi y me explica como contactar con algun responsable del Club.

(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Hola Derri:

Para evitarte complicaciones te aconsejo que vayas con tu LR al laboratorio de Tres Cantos y les hables del tema. Ellos te lo examinan en la Itv de allí  para reconocerlo(si hay pegas te las resuelven). Te hacen el informe completo en una semana. Te costará 300 Euros. Con éste en tus manos te vas a la Itv para que te lo reconozcan como histórico y pasada ésta te vas a tráfico para que te hagan una nueva ficha tecnica y te den las matriculas históricas. Podrás utilizar esa matriculas o las que llevas ahora indistintamente. Además muy cerca de Jefatura hay un sitio donde te dan la ¨H¨de histórico. Un saludete

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Se me olvidaba un pequeño detalle.
Se llama Automovilidad está en la Avda. de los Artesanos nº 20 de Tres Cantos y el telefono es el 902885100. Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Derri, ponte en contaco con quique salavert a traves de este mail documentacion(arroba)clublandrovertt.org  es el socio que se encarga de estas cosas y el te dira que datos necesita para los certificados etc....

ResponderCitar
(@DERRI)
Topic starter  

Muchiiiiiisimas gracias por contestarme , así lo haré, saludos y disfrutar de vuestros juguetes!!!

ResponderCitar
(@GPOVANMAN)
Respuestas: 66

Como veo yo, la rematriculacion historica aqui es una pesadilla. Yo me fui para rematricular un 101 hace un par de años, y tuve a ir a ver un ingeniero que me dijo que tuvo un monton de papeleo, una inspeccion por un ingeniero Balear, y una inspeccion por un ingeniero que tiene a venir a Mallorca de Barcelona. etc. etc. etc. Y el coste de todo esto saldria a mas que 3.000 euros. El 101 ha quedado hasta ahora con su matricula britanica. No tengo el dinero a pagar tanto para la rematriculacion, y ademas me parece una insulta que tengo a pagar tanto a rematricular un vehiculo comunitario en un otro estado comunitario, pagando a un ingeniero balear, que no puede firmar todo y entonces pagando al ingeniero Barcelonense.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Como veo yo, la rematriculacion historica aqui es una pesadilla. Yo me fui para rematricular un 101 hace un par de años, y tuve a ir a ver un ingeniero que me dijo que tuvo un monton de papeleo, una inspeccion por un ingeniero Balear, y una inspeccion por un ingeniero que tiene a venir a Mallorca de Barcelona. etc. etc. etc. Y el coste de todo esto saldria a mas que 3.000 euros. El 101 ha quedado hasta ahora con su matricula britanica. No tengo el dinero a pagar tanto para la rematriculacion, y ademas me parece una insulta que tengo a pagar tanto a rematricular un vehiculo comunitario en un otro estado comunitario, pagando a un ingeniero balear, que no puede firmar todo y entonces pagando al ingeniero Barcelonense.

hombre el estar en las islas puede encarecer un poco, pero solo el hecho de que no tenga laboratorio de automoviles propio.
Por lo demás, me parece un robo lo que te piden, tanto para matricularlo con placas ordinarias como para hacerlo historico. en ningun caso deberia pasar de los 1000 euros.

ResponderCitar
(@Valvi)
Respuestas: 177

una inspeccion por un ingeniero que tiene a venir a Mallorca de Barcelona. e

En principio el ingeniero de Barcelona no pinta nada porque el llaboratorio que hace los certificados en las Baleares ees el de VAlencia. Ninguno de CAtalunya està acreditado en las baleares.

Un saludo

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Cierto, ahora recuerdo que el ingeniero del Laboratorio de Valencia, de vez en cuando iba por las Baleares.

ResponderCitar
(@GPOVANMAN)
Respuestas: 66

Pues Muchisimas Gracias por sus respuestas muy prontas. Yo intentaré a rematricularlo otra vez en mayo, y os contaré como pasa.

ResponderCitar
Compartir: