Forum
Esquema eléctrico del 2500 DC
Holaaa
Estoy buscando el esquema eléctrico de mi Santana 2500 DC y no lo encuentro por ningún lado. Es que no sé a qué corresponde cada fusible! Sí sé su amperaje pero no su situación y a qué protege.
Muchas gracias!
Slauods
Buenas Irbit. En la seccción de Descargas, estaban colgados los manuales de de la SIV, pegate una vuelta por allí, lo que no sé es si con el tema de la migración seguirán disponibles... Si no es así me dejas un correo y te los envío...
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Hola Tuercas
Recuerdo que estaba pero ya no lo veo por ningún sitio. Yo tengo el manual de la Serie IV pero no viene el esquema eléctrico y estoy perdido con los fusibles y el resto de la instalación. Mi email es luisbarrera6@hotmail.com
Muchas gracias!!
Slauosd
Buenas Irbit. En la seccción de Descargas, estaban colgados los manuales de de la SIV, pegate una vuelta por allí, lo que no sé es si con el tema de la migración seguirán disponibles... Si no es así me dejas un correo y te los envío...
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Hola Tuercas!
Ok, muchas gracias! A ver si coinciden ;D De verdad que es muy raro que no venga el esquema en ningún sitio ni que nadie lo tenga...
Slaudos
Enviado...
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Hola,
llevo un par de horas intentando encontrar el esquema eléctrico del Santana 2500DC pero no hay forma. Si alguien lo tiene y fuera tan amable de mandarme una copia.
Gracias de antemano.
yo tambien estoy interesado, pues quiero cambiar toda la instalacion de la parte delantera, y colocarla bien, porque hay un lio bueno!
si alguien la puede subir o pasar, le estaria muy agradecido.
gracias, saludos.
buenos días, por favor, necesito el esquema eléctrico/fusibles del 2500DL-DC. MUCHAS GRACIAS