Guardapolvos del ta...

Avisos
Vaciar todo

Guardapolvos del tambor del freno de mano

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
458 Visitas
(@irbit)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 146
Topic starter  

Holaaa

El otro día en una de las inspecciones rutinarias de bajos (cada vez que puedo me tiro cuerpo a tierra  ;D) vi que el guardapolvos del freno de mano estaba roto y casi desprendido. Es el que proteje la entrada al tambor del freno de mano ya que actua de forma mecánica (no hidráulica) frenando la transmisión y no las ruedas de forma independiente.  La marca es Girling ¿Dónde lo puedo comprar amigos?

Slauods y gracias!!

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

en Paddock o estanfi lo tendras pregunta a tu tienda de recambios que se ponga en contacto con Estanfi.

jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

Irbit yo lo tengo y tambien las chapas que ajustan el tensor. Mi telefono es 957380238.
Saludos

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Bueeenass... Entras en la página de paddockspares y en la ventanita de "search"  buscas la ref 515466

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

Como bien dice  Tuercas la ref. de la goma es 515466 y las de las chapas 515467, 515468 y 515470. Si no tienes mas cosas que pedir no merece la pena pedirlo fuera ya que todo no llega a los 7 euros.
Saludos

ResponderCitar
(@Toni Barcelo)
Respuestas: 213

Hola irbit. Yo lo compré en Landsur, en la calle espérides. Son un poco careros, pero lo tienen allí mismo.
Si quieres cuando llegue a casa miro cuánto me cobraron. Para eso solo no merece la pena ponerte a buscar.

Saludos

ResponderCitar
(@irbit)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 146
Topic starter  

Holaa

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.  Toni hoy mismo he llamado a Land Sur y me han dicho que mañana los tienen en la tienda, ronda los cinco euros. Defepata me recomendó ir allí por la cantidad de recambios que tienen en stock y la velocidad con la que consiguen casi cualquier cosa. Es un desahogo muy grande para mí tener una tienda especializada en Lands cerquita de casa  ;D

Gracias de nuevo chicos!

Saluods

ResponderCitar
Compartir: