Forum
Necesito foto de salpicadero de un cazorla del 81
Hola, a ver si alguien me puede proporcionar fotos de un salpicadero de un cazorla del 81, con el fin de saber cuales son los interruptores que necesito, porque los mios están borrados, y cuando estaba operativo había varios que no funcionaban. Mis interruptores no son de palanca, sino de balancín. Tambien los chivatos no funcionan.
Tambien quisiera saber si este modelo llevaba algo justo en el centro del salpicadero.
El mio es este:
Hola
Te mando el enlace de la foto de mis interruptores. No es gran cosa, pero es lo que tenia de eso.
Uploaded with ImageShack.us
En cuanto a la consola central, la puedes ver en esta foto. El mio venia así al menos. Me encontre la foto de esta consola en algun manual de por ahi, pero por lo que vi, era de cazorlas anteriores (que alguien me corrija si me equivoco). En el lateral izquierdo lleva una luz roja que en teoria era de la reserva del deposito delantero (en el mio es la luz de estar puesto el freno de mano. En el frente lleva un tirador para las luces de emergencia y en lateral derecho llevaba un conmutador de indicador de de nivel de deposito (que nosotros llevamos en la parte izquierda del volante). El anterior dueño de mi coche aprovecho para meterme un amperimetro y mas cosas
Uploaded with ImageShack.us