Forum
diferencia entre el minimo y maximo de la varilla
nunca me he parado ni a comprobarlo ni a mirarlo, pero alguien me sabria decir la cantidad de aceite que hay entre el minimo y el maximo de la barilla de los 2286
Yo, a ojo, calculo que medio litro, pero nunca lo he calculado y es una suposicion mía. Mas que nada porque cuando ha estado algo bajo de aceite, con ma´s menos un cuaarto de litro lo he estabilizado.
por lo calculos que estado haciendo en casa por las dimensiones del carter y que las marcas estaran distantes entre 15 y 20 mm ( no lo he medido), calculo que ronadara entre el litro y medio y los dos
por lo calculos que estado haciendo en casa por las dimensiones del carter y que las marcas estaran distantes entre 15 y 20 mm ( no lo he medido), calculo que ronadara entre el litro y medio y los dos
Me parece mucho, no recuerdo pasar del medio litro en otros motores, pero me habéis despertado la curiosidad también 🙂
rusbel ese cálculo debe ser del 100% del volumen entre marcas........pero es que se supone que habrá "algo sumergido" en el aceite en su cota máxima no?????
Mas que nada para que el cigueñal chapotee....