Forum
necesito comprar recambios para el 109
Hola me gustaria q me dierais alguna pagina donde poder comprar recambios para el 109 o alguna tienda por barcelona, donde poder comprar recambios, otra cosa las gomas del coche pone 7,5x16 q equivalencia es esa con las medidas (normales).
Hola, la equivalencia es 235/85/16. Con esas pasas la ITV y circulas sin problemas. ¿Eres el que ha ido hoy a Norauto Burjassot? 😀
en cualquier tienda de recambios de Barcelona pregunta si trabajan con estanfi, estanfi se quedo con todo el recambio de Santana cuando cerro. Tambien tienes paginas inglesas como www. paddockspares.com
Gracias por responder he ido a uno pero en sant adrian besos BCN tu eres de valencia?
Si, pero es que hoy uno de los trabajadores de Norauto Burjassot, me ha llamado para que le diera la dirección de intenert del foro del Club, y me ha parecido una buena coincidencia. 😉
José Alfonso, pasate por desguaces Mir tienen bastantes lr, igual puedes aprovechar bastante cosa.
un saludo
jordi Tomás
lr 88 E 1982
Esta en Ripollet, tienes que salir de bcn direccion a Sabadell, sales en Cerdanyola dirección a Ripollet, cuando llegas a la comisaria de los Mossos giras a la izquierda y sigues recto, después de unas cinco o seis rotondas cuando llegas a la ultima, así que la pasas está a la izquierda, el telf. es 935808651, espero que lo encuentres, si quieres alguna aclaración más pregunta.
un saludo
Jordi Tomás
lr88E 1982