Forum
Filtro de aire
hola,
acabo de poner un filtro de aire de un nissan patrol 6c en el 88 y la verdad no me convence porque no he notado una gran mejora, en realidad todo sigue igual que con el de aceite (excepto el ruido, que sí ha cambiado)
sabeis si este filtro es mejor para el motor/cuales son las ventajas-inconvenientes y si afecta al consumo.
buenas vacaciones
Yo personalmente no creo que se note mucha diferencia.Hay quien dice que un filtro de esos que venden "de potencia" dan mas caballos pero yo no lo tengo tan claro que sea percetible a la conduccion.
No debes de notar nada. Y si el "efeto" que debe de notarse es por respirar el motor mejor... Prueba a ir una vuelta sin ningún filtro. Veras como tampoco notas nada. Yo tengo filtro de aceite y así se va a quedar mientras no tenga problemas de humos.
Saludos desde el Sur.
Hola Raul y Cougar, teneis toda la razón, no se nota nada de nada. He mirado por ahí y dicen que el filtro de aceite aún es mejor que el otro porque filtra mucho más y es el más adecuado en ambientes adversos (tierra, polvo...).
Por otro lado hay quien dice que con el de aire el motor no "aspira" aceite y da menos humo en la prueba de la ITV
Pero como no me convence, lo he quitado.
Saludos