MOTOR DE UN SERIE I...

Avisos
Vaciar todo

MOTOR DE UN SERIE II EN UN SERIE III

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
499 Visitas
(@LANROVER1973)
Respuestas: 728
Topic starter  

BUENAS AMIGOS, tengo el motor de un serie II en el trastero de mi casa.

un amigo mío se le ha petado el de su serie III, y me gustaria saber si le sirve, o por el contrario hay algún problema, sobre todo con la caja del serie III que no se ajuste al motor del SII.

saludos y gracias de antemano

(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Buenas se puede cambiar sin problemas, tendrás que cambias la campana del embrague para no tener problemas con la caja de cambios, ya que la de los series 3 es distinta a lo de los series II.

Saludos

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Respuestas: 728
Topic starter  

Buenas se puede cambiar sin problemas, tendrás que cambias la campana del embrague para no tener problemas con la caja de cambios, ya que la de los series 3 es distinta a lo de los series II.

Saludos

michisimas gracias.

un saludo.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

los embragues son distintos pero se cambian fácilmente además de la campana. Yo llevo un motor de serie 2 en el 3 pero ambos eran de origen de 3 apoyos

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

Saludos

La campana del embrague no hace falta cambiarla, sólo es sistema de acelerador que en el serie 2 es de varilla y el 3 es por cable pero se hace fácilmente cambiando el soporte que lleva en la bomba inyectora.

ResponderCitar
Compartir: