Motor de arranque "...

Avisos
Vaciar todo

Motor de arranque "perezoso".

24 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,453 Visitas
(@Soler)
Respuestas: 4756

Pau, te lo comento porque a 0 grados a las 6 de la mañana, el cristal helado, si hago esa accion, me enciende a la primera. Cosa de Meigas, lo se, soy consciente, pero si no hago eso y le doy menos rato a los calentadores, la bateria se fulmina. Claro esta que yo tengo los calentadores nuevos. Quizas seria lo primero. Por lo que valen y lo facil que es cambiarlos, piensalo.

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514
Topic starter  

¿Dónde los pillaste nuevos, en Paddock, o por aquí? Porque cuando pelé los dos que te comentaba, los saqué todos, y ya te digo que no estaban para tirar cohetes.

Además, hice una prueba, y el resultado me pareció curioso. Puse una lámpara de coche entre la salida del relé y el primer calentador, y se encendió bien. Entre el primer calentador y el segundo, ya lucía menos, entre el tercero y el cuarto, apenas se ponía incandescente, y entre el cuarto y masa, no llegaba ni a encenderse. O sea que supongo que ese último calentador, el más cercano al radiador, apenas deble templarse cuando le doy a la llave.

ResponderCitar
(@Soler)

Creo que si hubieras hecho el puente entre el rele y el segundo calentador, tambien se hubiera encendido bien la lámpara.
Los calentadores, cuando lo compre, el antiguo dueño los acababa de cambiar. No creo que sea dificil comprerlos, ni tampoco caro

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Topic starter  

Sí, pero eso querría decir que la salida del relé es correcta, ¿no?

Yo no entiendo un carajo de electricidad, pero al ir conectados en serie, ¿no podría ser que al último apenas le esté llegando corriente? Eso encajaría a por qué se suele fundir siempre el primero, el más cercano al mamparo del habitáculo.

ResponderCitar
(@Soler)

Perdona Pau, hoy no quiero ser yo el impertinente, pero, ¿has probado antes de contestarme a darle 30 segundos a los calentadores?

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Topic starter  

No, hoy he ido a currar en la moto, pero mañana por la mañana me llevaré el Land a trabajar, así que lo probaré, te lo prometo! Además será el mejor momento, dos días parado, frío intenso... la prueba de fuego, vaya!

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Tambien conviene comprobar a demas de los 4 calentadores la resistencia en serie que esta colocada en el mamparo. con el tiempo tiene mas resistencia electrica, lo que no se  es que resistencia electrica tiene de nueva.

ResponderCitar
(@Soler)

oTRA COSA, HAS PROBADO A INTERCAMBIAR CALENTADORES DE POSICION?

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Topic starter  

Bueno, pues esta mañana, con el coche bien heladito, he aguantado los calentadores 30 segundos. Y nada, además de que ha arrancado al tercer intento, las primeras vueltas del motor de arranque siguen siendo muy lentas.

Hasta el punto en que parecía que era otra vez la batería, pero no, lo curioso es que el arranque se anima solo, y cada vez gira un poco más rápido, hasta alcanzar valores "normales".

Pillaré el Bosch de desguace, lo haré revisar, y lo montare. O mejor dicho, lo montaremos, ¿no, Jaume?  ;D

Ah, la resistencia está hecha un trapo, está estirada! Ya hace tiempo que lo vi, en vez de formar un muelle, está deformada, como si hubieran tirado de ella hacia abajo. Y los calentadores, pues bueno, si pillo el amortiguador de dirección de Paddock, les pediré cuatro nuevos y arreando.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: