Forum
montar motor 200 o 300 en el landy
Una pregunta Naranja, que grupos son los que llevas,y en que ejes en los de serie o en otros?.
Gracias.
Hola, esta homologad y los ejes son de santana SIII pero con grupos largos, preguntale a junajesus que tenia alguno por ahí y para saber mas de la homologacion; preguntar al artifice del invento: Alfredo de TODOX4
cualquier dudita me preguntais
::) ::)jajajaja me has puesto lo dientes que voy rascando los azulejos...... vamos que no me lo voy a pensar.me liaré a ello en cuanto consiga el motor.mil gracias a todos
pd. naranja.está brutal tu II.me encanta!!!!
pues por si tienes dudas, para ponerte los dientes largos....escucha como suena mi series, motor 200 caja de serie III, over y grupos largos, total....medias de 120 sin despeinarse
series 200 tdi
será posible...si parece un episodio de "Paseando a Miss Daisy" ;)..............mondarína, "astruja er motó" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hostis NIKA eso es una vuelta de tuercas mas, si no entiendo mal, el chasis es de defender 90, desde luego sale mas barato comprar ese chasis en Richard chasis, que ponerse a realizar las modificaciones, lo curioso es que optase por un tdi y no por un v8 que se lleva mas por aquellos lares.
Cebrita, el rey de los picnic con 6 cilindros militar que es todo un machote (el 109 m, claro) se aventura a llamarme viejito, jijijijiji, ¡¡¡vivir para ver!!! con un niño de año y medio y una de 4 años, mas el perro echandome el aliento en la oreja, ¿que quieres que vaya derrapando? ¡¡cachondo!!.
acedo 109, yo todas (casi todas) las modificaciones que he visto de series al tdi, son con 200, no se si porque hay mas o son mas faciles de adaptar o que, pero de 300 no se el motivo, no veo muchas, estudia bien el tema antes de lanzarte a la aventura, eso si ve pensando en tener en la recamara una caja lt85 o algo así, porque suena que parece que va a desintegrarse como el coche de regreso al futuro.
.....
Cebrita, el rey de los picnic con 6 cilindros militar que es todo un machote (el 109 m, claro) se aventura a llamarme viejito, jijijijiji, ¡¡¡vivir para ver!!! con un niño de año y medio y una de 4 años, mas el perro echandome el aliento en la oreja, ¿que quieres que vaya derrapando? ¡¡cachondo!!.
;D ;D ;D ;D ;D ;D...mondarina for president!!!...(se me han saltao las lágrimas de tanto reir...eres un artista ;))
A 120 con ballestas se va muuuuuuuuy incómodo, incluso con parabólicas. Lo digo porque yo he tenido un Series con motor 200 y grupos largos y me hice hartones de autopista con él (vaje a Billing incluido). En vez de circular parece que vayas dando brincos. Es toda una experiencia de la cual acabé hasta los huevos, de ahí que lo pasase a muelles.
Pues yo creo que sedeberia cambiar todo con dos...xxxxx...e ir a la itv, con otros dos...xxxxx
No puedo poneros mas cosas..solo decir que se le puso una carroceria de 109,y SI, si paso la itv,y lleva pasandola x añitos...(sin homologar, ni papeles raros ni na de ná...)
Es una prueba feaciente que los ituberos, la mayoria no tienen N.P.I. Y se rigen por el libro gordo de Petete..
ala sed malos....os lo pasereis mejor... 😉 😛 😛 😛
Mi Series tenía originalmente un 2.25 de Santana, el amosférico, típico y clásico del Series. Luego monté una mecánica de Santana Serie IV de los últimos, con su 2,5, y homologué. Luego puse el 200 y circulé con él unos 5 años, con las pertinentes ITV cada 6 meses, sin homologar, y pasando las revisiones.
Pues yo creo que sedeberia cambiar todo con dos...xxxxx...e ir a la itv, con otros dos...xxxxx
No puedo poneros mas cosas..solo decir que se le puso una carroceria de 109,y SI, si paso la itv,y lleva pasandola x añitos...(sin homologar, ni papeles raros ni na de ná...)
Es una prueba feaciente que los ituberos, la mayoria no tienen N.P.I. Y se rigen por el libro gordo de Petete..
ala sed malos....os lo pasereis mejor... 😉 😛 😛 😛
El problema no esta en las ITVs. Ellos no tienen ni informacion ni forma de saber si el motor es el original.
Pero imaginaros que hay un accidente en el que hay fallecidos o daños muy altos.
Y, seguimos imaginando, que el perito de la compañia sabe algo de coches y no reconoce el motor instalado. Esto es mas probable que en la ITV.
En este caso te quedas sin cobertura y , el que se encontrara en esta situacion, tendria que pagar todos los daños producidos incluidos los judiciales, si esto llegara a la justicia.
Es por esto que inverti mucho tiempo y esfuerzos para legalizar mi cambio de motor y no encontrarme con sopresas.
El problema menor es el de la ITV. Te juengas a que te precinten el vehiculo hasta que le repongas el motor original o legalizes el nuevo. En este caso el precio lo conocemos: unos cientos de euros.
Pero en caso de accidente y perito experto el importe puede subir hasta las nubes.
Alfons
Naranja , precisamente le estan quitando un chevy 4.0 6 cilindros ¿ v6? ¿ gasofa?
Pero imaginaros que hay un accidente en el que hay fallecidos o daños muy altos.
Y, seguimos imaginando, que el perito de la compañia sabe algo de coches y no reconoce el motor instalado. Esto es mas probable que en la ITV.
En este caso te quedas sin cobertura y , el que se encontrara en esta situacion, tendria que pagar todos los daños producidos incluidos los judiciales, si esto llegara a la justicia.
Totalmente de acuerdo y eso es lo mas importante