bateria ,que me aco...

Avisos
Vaciar todo

bateria ,que me aconsejais,

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
371 Visitas
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260
Topic starter  

tengo que poner la bateria al landi ,que me aconsejais,110 095 hay una diferencia de 10e podra el alternador con la de 110a,cual trae de origen es un 2a 88"

(@morante)
Respuestas: 3472

Yo pondría la grande y sin duda cambiaría el alternador, el que trae de serie no vale para nada. Así lo hice yo hace un año y hasta ahora va todo perfecto.

Un saludo!!

ResponderCitar
(@Cougar68)
Respuestas: 873

Ya lo dice el refrán, caballo grande ande o no ande.

ResponderCitar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260
Topic starter  

aguantara y cargara bien el alternador hasta que pueda cambiarlo?

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

aguantara y cargara bien el alternador hasta que pueda cambiarlo?

Yo no tengo tan claro que se tenga que cambiar el alternador. Si está en buenas condiciones no debería ser un problema.

Cualquier alternador es capaz de cargar una batería. El problema no es el tamaño de la batería sino el consumo eléctrico del coche.

Piensa que la batería es como un depósito de agua, del que sacas cierta cantidad (consumo) y al que aportas agua mediante una bomba (el alternador). Da igual que el depósito sea grande o pequeño, si sacas más de lo que metes te quedarás seco, y si la bomba es capaz de compensar todo el consumo no habrá problemas. Los landis no llevan circuitos eléctricos sofisticados ni muchos elementos eléctricos (son pura mecánica), así que un alternador pequeño en buen estado es todo lo que necesitan. Revisa bien tu instalación antes de cambiar nada.

Y respecto a la batería, pon la más grande que quepa en el hueco.

ResponderCitar
(@morante)
Respuestas: 3472

Un Series no gasta casi nada de batería cuando está arrancado, pero a la hora de arrancarlo los calentadores y el motor de arranque te funden la batería de lo que consumen... Y más en invierno.

ResponderCitar
(@Cougar68)
Respuestas: 873

Y si la instalación electrica no siempre te dá el 100% debido a sulfataciones y demás que siempre va a tener.. Por 10 Euros puedes pasar algunos inviernos sin sustos.

ResponderCitar
(@sanfa)
Respuestas: 282

Yo acabo de cambiar la bateria que puso el mecánico hace tres años cuando lo compré. Ahora le he puesto una Tudor de 95A y 800 de arrancada. Creo que me servirá. El tiempo ( frio ) lo dirá.

ResponderCitar
Compartir: