Forum
Buenas...
Me reitero en lo dicho por los demás... Impresionante.... 😯 😯 😯
Saludos!!
Au cacau! 😉
hola muy buenas
tengo un land rover 88 fabricado en 1974
me gustaria saber mas sobre el y a quien el podia preguntar acerca de un tak tak tak que creo que sale del grupo de atras cuando el motor retiene muchas graacias
Hola Pacu
En dos palabras im presionante.
Si mis informaciones son correcta te cuento
Santana Forward- control 1300
En el año 1967 Santana introdujo el 1300, equivalente al britanico Forwar-Control. Estaba basado en el serie IIA 109" de LR y se fabrico hasta 1977
En el año 1978 aparecio el Santana 2000 de 2 Toneladas, Se inspiraba en el 101 Británico, Antes del año 1990 se fabricaron 920 unidades, despues que el contrato con Land Rover expirase siguieron fabricandos con un motor V6.
Autralia, el modelo Land Rover Perentie 6x6.
El Perentie 110" se fabricaron 3000 unidades y del 6x6 700 unidades para el ejercito.
Sudáfrica defender 147" las 10 primera unidade se fabricaron en el año 2001
Con referencia a Morattab, te comento que el el año 1962 empezaron a montar los Land Rover y a mediados del los años 80 empezaron adquirir coches CkD con piezas de santana Land Rover, serie IIIA.
Espero que esta infornacion sea de tu interes.
Un saludo
Hola de nuevo,
Ante todo, gracias por vuestros comentarios....
Bueno, ya está disponible la versión "final" del árbolcon el logo de Tempo y los ajustes de fechas. Puesto que parece haber interesado un poco, me he permitido generar dos versiones:
Vectorial con hiperenlaces (PDF/Adobe Reader 6+)
(328KB)
Los enlaces siempre pueden mejorarse/actualizarse...
Bitmap de 1000x1098 (PNG)

(244KB)
para poner en páginas web...
Javier, ya puedes disponer de los documentos para lo que creas oportuno, y gracias de nuevo!
Saludos!
Paco
1952 S1 80"
Es algo increible el trabajo que teneis realizado, tremendo, me quedo con una copia para poder estudiarla de vez en cuando.
Un saludo.
Laureano.
Paco
Lo dicho un trabajo impresionante, y mil gracias por ofrecer esta información a todo el mundo
Un saludo
Pare este año ya es un poco tarde, pero se podría aprovechar para hacer un calendario gigante quizás en el 2007.
Mil aplausos para tu trabajo, enorme recopilación, esto puede ser la biblia del landrovero.
Una cosa, no veo por ningún lado los modelos de 119´, ya sé que son raros, pero me parecía interesante esta puntualización.
Muy bueno el trabajo!!!
estoy totalmente de acuerdo con Andres Santos, si el autor lo permite se podria hacer un calendario!!
Un saludo!
Hola de nuevo!
Muchas gracias por vuestro interés. Por supuesto, no hay problema en utilizarlo para lo que os parezca.
Por cierto, alguien tiene alguna referencia de dicho Land Rover 119"??
Saludos,
Paco
Yo colgue fotos de mi Santana 119 en marzo del añó pasado. Los maestros del foro concluyeron que era un 119´, hecho que comprobé yo en la documentación. Es un bicho bastante raro, en ciertas páginas de catálogos aparecen modelos de 4 cilindros y 119´, pero no he visto ninguno como el mío, de 6 cilindros. Ahora buscaré esos catálogos para ver si te aportan algo.
Un saludo.
Pacu ¡eres acojonante! ¡Menudo merito landrovero y encima de Sinceramente me parece un trabajo ejemplar. Hasta tal punto que creo que deberiamos crear por parte del Club el Copright y venderlo como poster con nuestro logotipo. Asi de claro. No he visto en ninguna pagina de Land Rover algo comparable.Muchisimas gracias por exponerlo de forma tan desinteresada. Un saludazo
encima de....INVITADO. Es lo que queria decir pero ha salido mal.
Si no te parece mal la idea, podias dejar constancia de que se los regalas al Club para que se pueda hacer un buen uso de ello. Y no hablo de que el Club lo explote economicamente sino de que tenga el honor de poseer y dar a conocer esta fabulosa información, mencionandote como autor de la misma. Repito que me parece un excelente trabajo.Gracias
Enhorabuena,Pacu,ha este hombre se le tendria que hacer un monumento o tener un detalle con él desde el club.