Forum
Modelos Land Rover
Hola a todos,
En casa tenemos un Land Rover Series I del 1952 (80", 1997cc, gasolina, LHD, básico, exportación, lona) desde hace más de 30 años. Ya hace bastantes meses que lo estamos restaurando, a base de importar las piezas de Gran Bretaña, por lo que usualmente me muevo por el foro inglés de dicha serie ( http://www.landrover.net/series1 ) y somos miembros del Land Rover Series One Club ( http://www.lrsoc.demon.co.uk ).
El hecho es que siempre me ha sorprendido la cantidad de modelos de Land Rover que se han fabricado (y prototipado) a lo largo de su historia. Así que, durante estas Navidades, dediqué un poquito del tiempo libre a recopilar mis conocimientos básicos en una especie de "árbol" de familia, cuya versión preliminar podeis encontrar en:
(829KB)

(275KB)
Recientemente, lo hemos estado depurando con los compañeros del series1@landrover.net. Si embargo, nos falta una fecha que no logramos completar: alguien sabe hasta cuando se fabricó el Land Rover Santana 2000 (primo del FC 101")?
Si alguien tiene una imagen del logo de los Land Rover Tempo, también me haría un favor.
No hace falta decir que cualquier comentario sobre errores u omisiones será bienvenido...
Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Pacu
Hola,
No lo he visto todavia.
Pero lo primero era decirte quie cuentes con el logo del Tempo.
Por cierto, ¿me autorizas a reproducirlo en una historia (formato libro) de LR que estoy preparando para el Club?
Hola,
Acabo de verlo e imprimer una copia, Francamente, extraordinario e impresionante y de enorme interés. ¡Enhortabuena y ánimo!
Magnifico trabajo, enhorabuena por tu iniciativa, si te sirve de algo mi Santana 2000 tiene fecha de 24-2-89 no se exactamente cuando se dejo de producir.
Saludos, Xavier.
Gracias por vuestros ánimos!
Javier, por supuesto tienes todos los permisos para hacer la difusión que quieras! Si me envías el logo de Tempo a la dirección paco.serra@cnm.es y logro que alguien me especifique la fecha que falta, lo termino esta semana...
Rovercat, gracias por la referencia. Al menos llega hasta el 1989...
LUISMI, quizás la Series IIIA y Series IV se solapan? O la Series IIIA termina en el 1988?
Saludos.
Mi LR es de los ultimos serieIII A y es de fecha de matriculacion 7/10/1987 por si te vale de algo, y ademas te felicito por tu trabajo y tembien me gustaría que si es posible Javier me lo mandaras tambien a mi .saludillos y gracias
Mi correo: hidrosistemas@telefonica.net
IMPRESIONANTE. También puedes incluir los LR fabricados en Irán o los Otokar turcos.
Yo ya lo tengo imprimido y colgado en el mural del despacho. Fenomenal trabajo has hecho.
Un trabajo extraordinario, tambien lo he imprimido y lo he puesto en mi despacho con todo el orgullo.
Un saludo y muchas gracias.