Forum
Mirar este enlace, ¡Buenissssssimo!
Este enlace ya se ha puesto varias veces, aún así son preciosos, pero es una lástima
Este enlace ya se ha puesto varias veces, aún así son preciosos, pero es una lástima
¡Ostras Tortuga! Pido perdón y lo siento, no solo por la repetición sino también por lastimosa situación de tanto vehículo, tienes razón es una lástima, estaba pensando que después de ver este enlace y algún otro, la cantidad de imágenes y videos que circulan por todos lados en los que se puede ver dónde y cómo acaban muchos de ellos, y además habiendo leído por aquí que nuestros “niños” tienen el honor de ser los vehículos de cuya marca (no recuerdo si entre Land Rover y Santana) más matriculaciones se mantienen en activo circulando por ahí, después de esto se me ocurre una pregunta: ¿se tienen datos del total de vehículos fabricados?.
Se me hace difícil entender como después de todo Santana a acabado de esta manera. Realmente lastimoso.
Un saludo.
una pena , no lo habia visto este enlace, en la galeria de imagenes numero 4, salen dos pickat de una empresa de safari, con toda la parte de atras llenas de asientos y otro con un toldo, para los turistas me imagino, esto es seguridad pasivaaaa total,jajajajaja
P.D. por cierto se publico en este foro un post, de cual era el pais donde mas circulaban land rover, por el estado de las carrteras que eran todas de arenaa, alguien me puede recordar el post para buscarlo
saludossss desde riazaaaa
Pues yo le doy al enlace y se me abre el correo ! Que cosa !!
Ahi va.
L.R.109 no tienes que pedir perdon ni mucho menos.
www.overland.co.za/Land_Rover/Death_Row/
Creo que por lo menos hay dos Santanas. El primero más fácil de identificar, el segúndo más complicado (y con algo de duda). A ver quien los encuentra!
En la primer foto de la galeria 5 el que sale al fondo a la izquierda no es un serieI
Soy yo el unico al que se le ha pasado por la cabeza la idea de pegarse unas laaaaargas vacaciones en zambia?? 😮 😮 😮
Hay unos cuantos que se pueden recuperar empezando por el serieI,el FC,el 101FC,los 6x6,y varios series II y III los demas todos donantes 😮 😮 😮 ;D ;D
alguien se ha fijado en el 6cil que sale sin culata? ese tiene que ser santana a la fuerza
Un saludo
Fijaos en este Serie 2A que fotografié en la Tanzania profunda el año pasado. La chapa esta absolutamente perfecta (su dueño era un inglés mayor).
Como todos, modificado para atender las necesidades locales, pero en un estado excelente, quien lo pillara 😀 Por ahí hay Series plenamente operativos, funcionando como el primer día.
Saludos,
Pedro