Forum
interruptor pedal freno
hola a todos de nuevo, bueno tras un buen calentamiento de cabeza de porque no funcionaban las luces de freno en mi cazorla... vi que no tenia el boton que va detras del pedal!!! sabeis si todos los land rover llevaban el mismo??? espero vuestra ayuda y gracias de antemano! un saludo!
El mio (serie III) es algo parecido a estos:
http://www.lrseries.com/shop/product/listing/15/95/1/13H3735L-BRAKE-STOP-LIGHT-SWITCH.html
pero de plastico. No vale la pena comprarlo por internet.
Va situado por encima de la palanca del pedal de freno. Es decir, cuando no pisas el pedal el interruptor está apretado, y cuando lo pisas el interruptor se suelta y hace contacto y se encienden las luces...
Si el tuyo es anterior al SIII creo que el tema es mas complicado, y quizás lo más facil es adaptar uno tipo series III.
Calquier final de carrera te puede valer,lo puedes comprar en tiendas de recamio industrial,recuerda al pedirlo que el que tu necesitas es NC (normalmente cerrado)
los tienes NA,NC y combinados,traen 4 clavijas,2 para NA y 2 para NC
Un saludo
el mio esta detras del servo, o el bombin, el caso es que no puedo llegar hasta el para sacarlo, como sale? cuerto de vuelta? ya que me llegan justos los dedos pero si saco los terminales, luego me vere negro para ponerlos,como cambiarlo?
es un santana 2500 DC
gracias
hola a todos y gracias por vuestras respuestas, al final en una tienda me lo pidieron llevando el numero de chasis... es como el segundo que puso man-dril... me a costado 3,40 €. un saludo!!