Avisos
Vaciar todo

mi primer paso

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,406 Visitas
(@RAXUL)
Respuestas: 70
Topic starter  

Al fin he sacado un rato para meterle mano al landy, y he empezado a ver si frena, desmonte el tambor para comprobar las zapatas y estaban llenas de aceite por lo que tengo que cambiar los retenes de momento. Me ha salido un problemilla, y es que la esfera del pibote esta muy rallada y puede ser que luego tenga fugas de aceite, la estoy intentando reparar pero sabeis si la hay nueva y cuanto cuesta. ahi van una foto del tinglao.

http://path4x4.com/fotos/20060226_0009.gi f" alt="">

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Las bolas las tienes nuevas, ami me costaron 300 euros las 2 pero en padoocks las tiene mas baratas, de paso cambia retenes y los casquillos raiko y demas y landy para rato

(@RAXUL)
Topic starter  

Ahora creo que si se ven:

ResponderCitar
(@RAXUL)
Topic starter  

Voy a ver que tal queda reparada y si veo que no quedan vien no me queda otra que comprarlas nuevas.

ResponderCitar
(@Jordi)
Respuestas: 0

Yo tambien tenia las bolas muy picadas y lo que hice fue buscar unas que estuvieran medio bien y llevarlas a cromar, de momento aguantan bien con retenes nuevos y no pierden aceite, y me salió mucho mas barato que ponerlas nuevas

ResponderCitar
(@rusbel)

Yo me iria a lo seguro en padoock salen a unos 60 euros cada una mas portes, como esten muy picadas no quedan bien y el reten no hace bien el cierre. Saludos

ResponderCitar
(@RAXUL)
Topic starter  

nunca he comprado en padoock, tiene tienda en madrid, como se pide?

ResponderCitar
(@rusbel)

No tiene tienda es a traves de internet www.paddockspares.com , el precio viene el libras , los gastos de envio hasta 30 kg son 15 euros a la puerta de casa. Hechala un vistazo

ResponderCitar
Compartir: