Forum
Espejos
Hola a todos, soy Raul de Madrid. Tengo un serie III y necesito saber si le puedo instalar los retrovisores del defender. ¿Hay que hacer mucha historia? Si fuera muy complicado o imposible de hacer, ¿que otros retrovisores le puedo poner en las puertas? Es que los suyos de las aletas no me gustan y se los quiero cambiar. Un saludo y gracias. (Si alguien vendiera algo que me valiera que me lo haga saber, ok?) Muchas gracias.
Creo que habian unos retrovisores iguales que los de las aletas pero para ponerlos en las bisagras de las puertas, y si no puedes cambiar las bisagras enteras con retrovisores de defender. Los agujeros son los mismos.
Hola Raúl de madrid, el tema de los espejos del Defender en el serie, está largamente tratado en este foro SERIES...
no obstante, decirte que acoplan perfectamente, tan solo hay que realizar unos agujeros en las bisagras planas del Serie III, o bien sustituirlas directamente por las del Defender si llevara Bisagras del Serie II o IIA.
En paddock te venden el Kit completo, (espejos, Bisagras) a falta de los tornillos