Forum
medida de la varilla del aceite
Buenas tardes:
Mi pregunta es, podria alguien medir la varilla del aceite desde la campana hasta la punta y tambien la medida de las muescas, es que he perdido la varilla, si ??? ::) ??? ::) ??? ::) :angel: :angel: :angel:
Y no encuentro ninguna, asi que tendre que poner de otro coche pero no se la medida.
por cierto, recibi la bomba de inyeccion sin problemas, muchas gracias, solo me queda ahorrar otro poco y comprar el motor de arranque.
ya se como poner el motor en el punto indicado que dice el manual, pero como se cual es la postura exacta de la bomba de inyeccion, tiene algun tipo de señal o algo??? ??? ??? ???
Un abrazo a todos
;D
Hola BlueLandy.
Mi varilla mide, desde el extremo inferior hasta donde tiene que hacer tope en el tubito que va al cárter: 51 cms.
Medido desde el extremo inferior:
La marca Min: a 4cms.
Medio: 6,2 cms.
High: 7,8 cms.
Yo tengo un Serie II inglés, no sé si los Santana tienen 3 muescas, pero el cárter es idéntico para un motor 1.225 cm3
Creo que te sería fácil conseguir en un desguace la original.
Suerte.
La varilla te regalo yo,a ver si hago un rato para enviartela,no se si podra ser en esta semana,
La bomba esta en posicion de punto muerto superior,solo tienes que poner el volante de motor en la muesca y poner la bomba tal cual te la envie,eso si el calado deberas hacerlo despues para adelantar o atrasar lo que necsites,
las mariposas de acelerador y estrangulado va hacia la aleta,revisa la tapa que lleva con 2 tornillos,cuando desmonte la bomba la quite y no recuerdo si la aprete bien o no ,ahi dentro deberias ver una muesca bastante ancha justo enfrente de la tapa
para cualquier duda tienes mi movil,respecto del motor de arranque habla con Morante que tiene uno en buen estado,eso si no lo a vendido ya
Un saludo
Muchas gracias a todos,
Chemina, gracias , la espero impaciente.
Todavia no he podido instalar la bomba en el land, espero poder este finde aunque como las reparaciones las tengo que hacer en la calle, hasta que no amaine un poco este calor lo veo dificil.
Muchas gracias de nuevo
Hola,espero poder mandartela esta semana,e andado liado y no e podido mandartela
Un saludo